Capitulo Hot-
-Bonitas mejillas-dijo aun cerca de mi.No entendia que estaba pasando,por que me ruborizaba y tenia mariposas en el estomago.
-Yo no soy asi-le dijo a Jeyson.El me miro pensativo.
-¿Por que dices eso,por que tu no te ruborizas?-
-No-
-Mmh,entonces solo te pasa con migo...interesante-le mire entre enojada y divertida.Le empuje lejos de mi.
-Idiota-se rio,provocando mi sonrrisa.
-Pero este idiota te hace ruborizarte-
-Pero...¿y tu,eres asi con todas las chicas?-pregunte.Yo no savia mucho de el,yo no me entregaba asi por que si.
-¿Con todas las chicas?¿tan pronto y ya tengo fama de mujeriego?-esa sonrrisa pirata no se le borraba...maldito.
-Nose...Gissel te miraba...apetitosamente-
-Eso es por que no ha tenido el gusto de provarme-
-Uhmm-
-¿Estas celosa?-
-¿Celosa yo? já.Es solo que no te creo-
-Esta bien,como eres adivina te propongo algo.Yo te cuento mi verdad y ya decides si para ti lo es o no-le mire dudosa...bueno que perdia,asi sabria algo mas de el.
Se sento en la cama y me hizo palmadas para que me sentara en su regazo.
-Oye que no soy tu perro-y mas sonrrisas...este chico estaba risueño.
Dudosa me sente en su regazo intentado ser fuerte.Taranquila,solo intenta avanzar,nada pasara me repetia.El coloco sus manos en mi cintura delicadamente y comenzo a hablar.
-Bueno,comezare con algo mas trivial para que me conozcas un poco mas-asenti-bueno pues vivo solo en un adosado que era de mi tia que fallecio recientemente-
-Lo siento-
-No te preocupes,y tengo un hermanastro y una hermana menor.Me gustan los deportes desde pequeño,practique baloncesto,rugby,surf,futbol y ahora solo voy a correr por las mañanas aveces y hago skate Y con el tema de las chicas-suspiro-pues si era un mugeriego en el otro instituto pero cuando me mude por problemas familiares les prometi cambiar,asi que no he tenido un polvo literlamente hace meses-le mire a los ojos durante todo el rato para saver si mentia.Supe que todo era verdad exepto por un par de cosas.
-¿Y?-
-Bueno...creo que todo es verdad exepto todos esos deportes,tal vez alguno si pero no todo-sonrrio.Era cierto.
-Y bueno que esperabas al contarme la verdad...con esto no cambias nada-
-Tal vez no,pero alomejor puedes ir confiando poco a poco en mi-
-Si..poco a poco-le vi algo decepcionado pero lo disimulo-saves,habras notado que yo no puedo soltarme tan facilmente-
-Si lo se pero...-
-Y aveces tengo miedo-digo bajando la vista.Me acomodo un poco sobre sus piernas ya que estoy a horcajadas.
-Con migo nada te pasara,lo saves,lo sientes-eso era tan verdad,pero aun habia algo...esa espinita.
Volvi a moverme un poco.Vi su reaccion que me causo gracia pero lo oculte,se habia puesto tenso.
-No lo se...-me removi otra vez.
-Ehhm si... ehh-no pude aguantar una carcajada,se le habia parado.Una sonrrisa se asomo en la cara,por extraño y alucinante que me pareciera me lo estaba tomando bien ¡Si!
ESTÁS LEYENDO
Swag
Teen FictionLoire es una chica unica,con un estilo peculiar~Swag~Le encantan las gorras,los pantalones cortos y las vans.Tiene un caracter muy fuerte y rebelde,no cree en el amor,cree que es un juego de niños.Pero en el fondo ella solo quiere olvidar.Entonces t...