/Capitulo 2/

51 11 0
                                    


/DIAS DESPUES/
Era un domingo por la mañana y era el entierro de Tom.
La verdad no había casi nadie, ni siquiera sus padres, sólo estaban Edd, Matt, Tord y las chicas Tori, Matilda,Ell y Tamara , que habían atravesado el espejo para poder asistir.

En el ataúd metieron una botella se Smirnoff y a Susan , el bajo de Tom. Además pusieron una foto de los cuatro chicos juntos en una de sus aventuras.
Todos estaban llorando, pasó un rato y enterraron el ataúd dejando solo una lápida como recuerdo, en la lápida ponía:

Aquí yace Tom Ridwell , un ángel vestido de azul, te echaremos de menos colega, siempre estarás en nuestros corazones y serás parte de nuestras vidas, te juramos que nunca te olvidaremos , esperamos que ahora seas feliz.

A medida que pasaba el tiempo todos se fueron alejando de la tumba donde descansaba su viejo amigo, todos excepto Tord que seguia allí de pie llorando.
El noruego se hacerco a la lápida, se agacho y empezo a hablar
-Ey Tom , que tal? Bueno espero que estés bien , sólo quería decirte q-que-empezo a llorar más fuerte- y-yo también te quiero, y qu-que tambien me gustabas... -entonces beso la lapida, dejo las flores azules que llevaba y se alejó en dirección a su casa, durante todo el camino Tord estuvo soltando lágrimas en silencio, hasta que llegó a su casa y recordó lo que decía la carta...

/ PD: en el armario de mi cuarto hay un compartimento secreto en el segundo cajón, ahí hay algo que me gustaría que tuvieses tu./

-¿Que debe haber en ese cajón?- se preguntó el noruego -Bueno ya iré esta tarde a ver...ahora necesito descansar...

El intento de descansar fue en vano porque cada vez que se dormia, le venía la imagen de Tom siendo enterrado y empezaba a llorar.

-suspiro-Creo que es hora de ir a ver ese cajón misterioso...-se dijo mientras se limpiaba las últimas gotas de agua que había derramado

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Al llegar a su antigua casa no había nadie, pero Tord tenía una copia de la llave que le dió Edd hace tiempo.
Al entrar subió las escaleras y se paro frente al cuarto de Tom...
La puerta aún estaba como la recordaba, decorada con una cinta que ponía DANGER y KEPT OUT.
Intentando no volver a llorar entró a la habitación del británico.
Las paredes eran azules, a la derecha de la entrada había una cama, y la izquierda un escritorio , al fondo un armario...
Tord se acercó rápidamente al mueble y lo abrió , la ropa del ojinegro aún estaba alli...
El noruego tomó una de las típicas sudaderas azules de Tom, y la olió, el perfume típico del británico, que recuerdos le traía aquel perfume, recordaba que cuando se peleaban y se hacercaba a el , se quedaba unos segundos oliendo aquel aroma...
Decidió ponerse aquella sudadera encima de la camiseta roja que llevaba , entonces noto que había algo en el bolsillo...era...¿una llave? , la observó y la dejo donde estaba , entonces se agacho y abrió el segundo cajón, a simple vista no se veía nada así que decidió buscar un poco más, entonces en una esquina encontró un pequeño.. interruptor? Lo pulso y apareció un compartimento pequeño con un cajoncito más pequeño cerrado con llave.

-Agh que mala suerte, y ahora donde encuentro la llave!!-dijo Tord en voz alta
Entonces recordó la llave que había encontrado en la sudadera y la intento encajar, pero no funcionó
-Ahg mierda!-grito

-clic clic-se oyó la puerta principal abriéndose
Tord decidió cerrar rápidamente el armario, no quería que los demás vieran lo que escondía ese armario aunque aún no sabía que era...

[MÁS ALLÁ DE MI MUERTE] (tomtord/tordtom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora