Después de lo ocurrido, no la volví a ver, es extraño, la quiero ver, esa poli hace que me sienta de una forma extraña y desesperante, no se porque? Bueno, luego de regresar a casa compartimos con nuestra gente lo que robamos, dinero, objetos, y algunos accesorios, como dije nuestra gente necesita comida, agua, ropa y tantas mas, aquí somos como un pueblo fantasma, desde ese dia, que el maldito alcalde se olvido de nosotros, agarrándose nuestro dinero, dejándonos sin protección, sin nada, nada mas que en puro terrorismo, desde ese día mis brothers y yo prometimos buscarlo y matarlo, por culpa de el, nos dejo sin nada.
Xio: bueno, eso fue todo
Car: lo bueno es que ya están bien
Ma: si fueron muy costosos las medicinas
Luz: lo importante es que ya no veremos caras triste
Ka: eso es lo bueno, ahora están felices los pequeños
Jor: es verdad pero... - lo miramos - chicos hasta cuando estaremos con esto?
Ghe: tranquilo chivo
Xio: si... yo también lo estaba pensando
Ma: no lo sabemos
Luz: muchachos, saquemos adelante a estos pequeños
Car: si, ellos son los que deben ser alguien en la vida, y no seguir nuestros pasos
Ka: cabrones, no pongan esas caras largas, nosotros podemos hacer de este pueblo el envidiado de todos los otros, hasta nuestro ultimo aliento, lo importante aquí es que debemos hacer crecer este lugar chicos
Xio: cierto tiene razón
Jor: arriba esos ánimos !
Car: nosotros podemos esto!
Ma: levantemos este pueblo en algo mucho mejor chicos!!
Luz: si! Pongamos manos a la obra!!
Ghe: viva nuestro amor!!
Esto es lo mas grandioso, todos empezamos a reír por lo que dijo el culón, luego de eso Nos fuimos a celebrar en nuestro lugar, o mejor dicho a donde siempre vamos, a un bar, a emborracharnos hasta caer.
Lo Pasamos a lo grande, mujeres por aquí u por allá, al igual que lo hombres, algunas mujeres vienen para poder tener una noche loca, estando casadas o no, y como no, nosotros al toque nos pusimos a satisfacerlas, aunque en caso de Luz y Manuel, ellos se fueron a por los hombres, Carlos esta en duda si con hombres o mujeres, bueno cada quien su gusto.
Luego de esa noche larga, nos disponemos a descansar, eh notado a Xiomara muy rara, no se beso con ninguna mujer, y eso que ella es la primera en follar, en definitiva es la primera en todo.
Mientras me proponía a dormir, escucho un ruido, me levantó de golpe, busco en mis cajones algo que pueda cubrir mi rostro y lo encuentro, me lo coloco y salgo de ahi, sin hacer el mas minino ruido, me dirijo a avisar a los chicos pero al revisar la casa no veo a nadie, pero luego escuchó un maullido, ok, es solo un pequeño gato?, bueno, no importa
Ka: falsa alarma
Me regreso a la habitación, pero antes revisó si todos están durmiendo.
Ka: pecosa?
Ella no esta......
Narra Xiomara
Eso si que estuvo cerca, por poco y me descubren, estos polis pasan siempre por aquí, los detesto, casi todos los días tengo que pasar por esto, y creo que cada día aumentan mas patrullas, mientras que en nuestro barrio ni mierda, puto alcalde, juro matarte, te encontrare maldito corrupto.
ESTÁS LEYENDO
looking for love ?
RomanceLa vida a veces es difícil, unos que otros sufren por depresión, dolor, perdida u otros motivos, pero cada quien busca su forma de tratarlo ya sea asesinato, por drogas, sexo, venganza, etc. pero nunca supo que en ese camino encontraría el amor sin...