♡2

48 3 0
                                    

Pov Yoongi

Estaba durmiendo Bueno estábamos durmiendo tan plácidamente mi bebé Jiminnie y yo  hasta que mi puto móvil suena con un mensaje lo abro y veo que es Suran mi mejor amiga.

Chat

Estupida Suran 🐷🐖
Yoooongoooooo
A que hora Llegaaaas
Mocosoo te estoy esperando
Desde hace Media
hora!!
Visto// 8:30am

Yoongo El Gruñón 😡😠❤
Que quieres Suran no jodas
Estoy durmiendo.
Visto// 8:31


Estúpida Suran 🐷🐖
QUe!!! Oye lo Olvidaste!!
Idiota! Hoy es la reunión
En la empresa todos
Los ejecuivos tienen que estar
El jefe te va a matar!! .
Y soy tu Noona estúpido
Más respeto..^-^
Visto// 8:31

Yoongo El Gruñon😡😠❤
Mierda lo olvide Suran!!
Ahora voy. Espérame voy para
Allá.
Mis rispiti sii ti miyir :v
Visto// 8:40

Fin de chat

Me tuve que bañar rápido y salir corriendo sin antes dejarle notas a mi bebé.

Pov Jimin

Estaba durmiendo y me despierto por una enorme luz que iluminan mis ojitos y los abrí y veo que en la parte de arriba de mi cama en el techo ay una nota pegada que decía "Buenos días mi pequeño bebé con hermosos cachetitos tan pellizcables te amo Atte: Tu amor y padre Yoongi"

En eso se me formó una sonrisa como si me lo hubiera dicho mi más grande amor.

Después de un rato baje para ver si había leche y si en la mesa de la cocina encontré mi desayuno ya hecho era mi leche de almendras mi favorita y unos panqueques con miel.

Antes de comermelo vi que había una nota que decía "Alimentate bien mi bebé come todo te amo Atte: Papá Yoongi tu único amor"

Al leer la carta pensé si!! Papi Yoongi es mi único amor lo amo mucho.

Termine mi desayuno y me fui al mueble y vi que había una nota que decía "sabes que te amo y te vez muy lindo cuando miras tus caricaturas con esa carita y esos regordetes cachetitos que muerdo y a ti no te gusta Atte: Tu amor Yoongi tu todo"

Después de tantas caricaturas Jimin se quedó dormidito en el sofá.

Al despertar Jimin se fue directo a la cocina pues tenía hambre y encontró comida en la nevera la calento y se la comió Jimin se dio cuenta de la hora y se sentó enfrente de la puerta para cuando llegará su papi le saludara y le dara mimos ya que al pequeño le encantaban los mimos del mayor.

1 hora después

Llegó Yoongi a la casa y encontró a su pequeño tirado en el suelo durmiendo y se lo llevo al cuarto para dormir más cómodamente.

-----------------------------------------------

♡Nota de la autora♡


Siguiente capitulo publicado♡

Espero que esté quedando bien.

Perdon por las faltas de ortografía.

Nos leemos luego♡

♡Mi Cachetón♡ ♡YoonMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora