Jimin y Jungkook eran compañeros de piso desde hace tres años, los muy buenos amigos planeaban ir a una fiesta donde todos irían disfrazados.— Para nada, yo no voy — Dijo Jungkook poniendo la espalda en la pared con los brazos cruzados.
— Jungkook, no me puedes hacer esto, habíamos acordado que irías con migo. — Jimin de ninguna manera quería ir solo, así que se acercó a Jungkook y empezó a hacer pucheros — Por favor...— Alzó las cejas e hizo cara de tristeza, sabía que Jeon no se resistiría ante esto.
— Eso fue antes de que me dijeras que todos irían disfrazados. — Dijo apartando la vista de el mayor — Pero esta bien, iré con tigo.—
Jimin comenzó a saltar y dar pequeños aplausos con la sonrisa más linda que Jeon hubiera visto.
° ° ° ° °
Jungkook se encontraba mirándose al espejo, su disfraz estaba completo.
Lucía un saco negro con una camisa blanca y pantalones y sombrero vaquero con un cinturón que portaba una pistola de juguete.
Después de checar que todo estaba correcto, se dirigió a la habitación de Jimin, el cual llevaba más de dos horas alistandose.Jungkook tomo la pistola de juguete para después de abrir la puerta, apuntar cerrando un ojo — Estoy listo compañe... — Dejo caer la pistola y abrió los ojos como plato al percatarse de que había una chica de cabello corto, un suéter azul, una mini falda corta y calcetas arriba de la rodilla de espaldas a el.
— Lo-lo siento, Jimin no me dijo que tendría vi-visitas — Se escuchaba más que nervioso.
La chica, al escuchar la voz de este se giró y enseguida comenzó a reír fuertemente, confundiendo más a Jeon.
— ¿Qué mierda? — dijo Jungkook caminando hacia la supuesta ''chica''. Al estar frente a ella, se dio cuenta de que en realidad era su compañero de piso el cual lucía exactamente como una mujer.
— ¿Qué es esto? ¿Por qué estás vestido así? — habló Jungkook con el ceño fruncido.
— Es mi disfraz, excelente ¿No? — Jimin dio una vuelta para que Jeon pudiera apreciar por completo su disfraz.
— Yo... yo realmente pensé que eras una mujer — Dijo Jungkook con la mirada perdida.
Joder, se ve jodidamente caliente — pensaba el menor junto con los pensamientos más impuros que este pudiera tener.
— Jungkookie, deja de ver mis piernas y dime de que diablos estás disfrazado — Soltó Jimin sacando de Jungkook de su trance y provocando un leve sonrojo.
— S-soy un vaquero — Habló Jungkook levantando rápidamente su pistola de juguete de el suelo para luego darle vueltas con el dedo y subir una ceja sonriendo de lado.
— Pudiste esforzarse más — Jungkook frunció el ceño ante las palabras de el mayor.
— Como sea, vámonos ya — Dijo Jungkook dándole la espalda a Jimin para luego salir de la habitación y que Jimin le siguiera.
Saliendo de casa, Jungkook tenía una sonrisa en su rostro, pues está noche no se cansaria de molestar a Jimin.
— Permítame abrirle la puerta, madam — Bromeó Jeon haciendo una reverencia.
Jimin frunció el ceño — Idiota — Dijo antes de subir a el auto.
El camino a su esperada fiesta fue callado, hasta que Jungkook rompió el silencio.
ESTÁS LEYENDO
COSTUME | KOOKMIM OS
Fanfiction- Te vez super caliente bebé, así si te doy - Dijo Jungkook con una sonrisa ladina. - Callate - Exigió Jimin golpeando el brazo de Jeon.