Visita Inesperada

6.9K 335 134
                                    


Era un día como cualquier otro, En hollywood arts.
Todo parecía normal, las clases ya habían concluido, cada quien Ivá para su casa a excepción de un grupo de amigos. Que se encontraba en el estacionamiento platicando, mientras esperaban a tori. Ya que había ido a ver a lane por lo de un proyecto.
Por lo que solo se encontraban, jade, cat, trina, André, Robbie y Beck.




Robbie: ya dejen de burlarse.

Andre: lo siento hermano, pero eso fue muy divertido.

Jade: que perdedor eres, quien se tropieza con una bola de papel.

Cat: que chistoso.

Trina: siempre te humillas tu solo.




Y así se encontraban los chicos riéndose del pobre de Robbie, hasta que se estaciono un auto. A lo lejos y de hay se podía ver, una pareja mayor, que parecían estar buscando a alguien.



Cat: oye jadey, ¿esos no son tus abuelos?.

Jade: si pero ¡que hacen aquí!.

Trina: ¿porque te sorprendes?, que no te da gusto verlos.

Jade: por supuesto, solo que se me hace raro ya que tengo dos años de no verlos, se fueron de viaje y solo hablaba por teléfono con ellos.

Beck: porque te pusiste nerviosa.

Jade:nada es solo que tengo miedo de su reacción, cuando se enteren que tengo novia.

Robbie: no saben que sales con tori.

Jade: no como se los dije hace mucho que no los veo, y hablaba muy poco con ellos, así que no les dije nada, ni siquiera saben que terminé contigo.

Beck: por eso no te preocupes, recuerda que nunca les caí bien, van a estar felices de que ya no estamos juntos.

Jade: solo espero que se lo tomen bien, no quiero tener problemas con ellos, porque son muy importantes para mi.

Cat: veras que si, hasta tus papas se lo tomaron bien, y eso que tu papá es muy estricto.




A unos metros de hay se encontraban los abuelos de jade, un poco desorientados, tratando de buscar a su nieta. pues era la primera vez que Iban a su escuela, hasta que la vieron a lo lejos platicando con los que suponían eran sus amigos.






Abuela: estas seguro que esta es la escuela de jade.

Abuelo: si esta fue la dirección que me dio Victor.

Abuela: no parece cualquier escuela

Abuelo:acuérdate que jade estudia actuación, es lógico que sea vea diferente a las demás.

Abuela: ¿pero donde esta jade?.

Abuelo: mira allá esta, parece que esta con sus amigos.

Abuela: ay no esta con ese muchacho.

Abuelo: a mi tampoco me cae bien mujer, pero que le vamos hacer.
(yo también lo odio)

Abuela: es que mi niña se merece alguien mejor, alguien que la respete y la cuide. Y claramente ese muchachito no lo es, solo mira como se comporta, se cree el mejor.

Abuelo: opino lo mismo, pero tenemos que respetar sus decisiones, lo primero es su felicidad.

Se fueron acercando al grupo de amigos.

visita inesperada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora