Hola queridos lectores, aquí María con un especial de halloween bien atrasado :D... Espero que les guste. Aquí el capítulo:
---
Era 31 De octubre por la mañana para ser exactos, las 8:40 AM, sí, era mañana de Halloween.
Topa se encontraba tranquilamente hablando con Doris sobre los trajes que usarían esa tarde para el concierto.—Topa, ¿Podrías llamar a Los Rulos para que vengan a probarse los trajes?.
Dijo Doris doblando aquellos vestuarios de tal manera que no se arrugaran.
—Con mucho gusto, ahora mismo iré.
Dijo Topa de manera entusiasta. Llamó a Los Rulos para que fueran con Doris a probarse los vestuarios y luego se dirigió a la Cabina de Control para hacer el anuncio del día.
—¡Señoras y señores, damas y caballeros, queridísima tripulación les habla Topa, el capitán del Junior Express y les informo que hoy daremos un concierto en la estación “Alegría” Y por la tarde celebraremos hallowen!... ¡Disfruten el viaje!.
Al terminar el anuncio, Lila le sonrió a Topa y preguntó:
—¿Qué haremos por la tarde para celebrar?.
—No te diré, es una sorpresa.
Al terminar aquella oración sonrió y se dirigió a la cocina.
—Buenos días Capitán Topa, ¿Desea que le pase el desayuno?.
—Si Francis, sólo esperemos a Los Rulos... ¡Oh! Y venía a decirte que quiero algo especial de cenar para ésta tarde ¿Podría decirle a Arnoldo?.
—Con mucho gusto, en un momento regreso... Permiiiso.
Entró a la cocina.
—Arnoldo, dice el capitán Topa que desea algo especial para cenar ésta tarde. Sugiero que haga una de sus mejores y mas exquisitas recetas.
Arnoldo al escuchar esos "Halagos" de parte de Francis, no pudo evitar sonreír.
—Bien... Haré algo especial y mire...
Le dio una bandeja con el desayuno.-
—Lléveselo al Capitán Topa y a Los Rulos.
Francis asintió y salió no sin antes decir su frase característica.
Justo en ese momento Los Rulos y María entraron, se acomodaron en sus lugares esperando el desayuno pero no sin antes saludar a Francis con un “Buenos días”.
—Topi, ¿Además del concierto que haremos por la tarde?.
Preguntó sonriendo Rulo Rolando.
—¡Uy!... Yo digo que vamos a comer muchos caramelitos, vamos a estar todos juntitos y vamos a hacer unos cuantos jueguitos ¿Verdad?.
Preguntó Rulo Ricardo a lo que Topa le respondió con un "Sí".
—¡Qué interesantoso!...
Dijo Carlos.
—Bien :D... Esperaré con ansias que llegue la tarde.
Dijo María sonriendo.
Acabaron el desayuno y fueron a practicar las canciones que presentarían en el concierto.
---
Mientras tanto en la cocina:
—¡Francis!... Tenemos qué acabar los almuerzos y la cena a tiempo.
—Con gusto le ayudaré.
Le dijo sonriendo tomando una de las manos del contrario.
—Bien... ¡No perdamos el tiempo!... Ya después podremos hacer lo que sea.
—¿Lo qué sea?... Oh, excelente~.
Se imagino que podrían estar tiempo juntos y confesarle lo que sentía hacia él.
---
El tiempo pasó rápido y por fin llegaron a aquella estación y dieron su concierto.
La tarde transcurrió hasta que obscureció levemente (5:30 PM) Y las tan esperadas actividades empezaron; estuvieron haciéndose bromas para ver quién se asustaba, Doris y Jossefina prepararon unos disfraces para todos, entre todos se repartieron caramelos y comieron una cena deliciosa “Pastel con algunos adornos de fantasmas con arañas, galletas con formas de lápidas y calaveras, y por último, unos pequeños platanos decorados de fantasmas y naranjas descoradas parecidas a unas pequeñas calabazacitas.
En fin, fue una tarde/noche muy divertida y animada en el Junior Express.Todos se habían ido a dormir con excepción de dos personitas, Arnoldo y Francis.
—A-arnoldo... ¿Podría decirle algo?...
—Claro Francis, pero rápido ya estoy cansado.
Francis suspiró pesadamente, tomo valentía y dijo:
—Verá... Usted desde hace mucho tiempo... Uh... Usted... Megustademasiado.
Dijo rápidamente.-
—¿Eh? Francis, si habla así no le voy a entender.
—Que... Usted me gusta... Entiendo si suena extraño... Pero quería decirle eso... Quería decirle desde hace mucho tiem-...
Fue interrumpido por dos brazos que recorrieron su cuello y también fue sorprendido por un pequeño beso en la comisura de sus labios. Quedó en shock por unos segundos pero luego sonrió.
—¡Francis!....¿Por qué nunca me lo dijo antes?... Desde hace mucho que sentía lo mismo por usted.
—¿H-huh?... ¿De verdad?.
Seguía sonriendo y Arnoldo asintió en señal de un "Sí".
—Hehe... Ya es tarde, es mejor que vayamos a dormir... ¿Le parece? ^^.
—Claro.
Arnoldo tomó la mano de Francis y ambos fueron a dormirse. Vaya que fue uno de los mejores días de la vida de Francis, por fin pudo decirle a Arnoldo cuanto le amaba.
---
¡Hola! :D
Lo que prometo lo cumplo uwu... Aquí tienen su capítulo chicuelos (Perdón si está algo corto v';) y en verdad siento no actualizar esta historia desde hace como un año creo v': Es que estuve ocupada pero tranquilos ya estoy aquí 7u7r (¿?).
Espero que éste capítulo sea de su agrado y actualizaré el siguiente sábado. ¡Gracias por leer!.
—María.
ESTÁS LEYENDO
Junior Express: Una Nueva Historia
FantasyHalo UwU)/ Pues no hay mucho qué decir... El título lo dice todo xD Habrá un poco de NSFW probablemente. (Es contenido +18). Y los siguientes shipps: -Franoldo: (Francis x Arnoldo) -Carlia: (Carlos X María) -Lilopa: (Lila x Topa) -Ricarmony (Ricar...