Reguleras

11 1 0
                                    

Holaaa estoy muy Happy de volver a escribir aquí algo en Wattpad!! Bueno, tras la noche de putadas con mi madre y su pareja todo se fue calmando...
Aunque al día siguiente seguía algo cabreada. Le pregunté que cuando me pagaría el autobús.
Me dijo que el LUNES. ME
KERIA MORIR. El lunes... Bueno, el lunes... En verdad me da igual porque no vino Pepi (La de los tickets) Así que guay. No sabéis lo vergonzoso que es decirle un JUEVES al conductor mañana pago y al VIERNES DECIRLE QUE SE TE HA OLVIDADOOOOOOOO.
Bueno... Pasemos a ayer mejor:
Primera hora del instituto:EPV
(Educación Plástica y Visual)
Con Felipollano. Jajajajaja. Es un mote que le puso mi amiga Paulalamolona  y mmeé mucho.
Mmeo con los apodos que le pone a los profesores. A una le puso Miss Cocaína 😂😂😂😂😂😂.
Bueno ese profesor le echaron de un instituto por mirarle el CULO A LAS NIÑAS. P**o felipollano.
2a hora: Amp. Inglés.
Bueno, esta clase sirve para aprender de fonética inglesa, según la profesora,pero... Más que eso siempre a alguien se le ocurre una idea y nos ponemos a debatir sobre ella. Es genial.
3a hora: EFísica: Ese día me sentía motivadísimo peeeerooo...
Felipollano se fue el médico.HDP.
4a hora: Inglés: Se me olvidó la libreta por lo que no pude hacer muchas cosas.
5a hora: Mates: Sigue ronca la profesora 😣... Espero que se cure... PERO ES QUE DE TODOS MODOS VA AL INSTITUTO!! No la entiendo... ¿Querrá quedarse muda la tía? Tuchee.
6a hora: Lengua: Hemos empezado a leer un libro muy interesante y guay!! Nunca me ha gustado leer pero con lo poco que he leído ya tengo dos libros favoritos:
The Borrowers (Es una familia de 20 cm que vive debajo de un reloj) Es de: Aventura, Fantasía, Familia, Simulación.
La Magia más poderosa: Coge la posthistoria (Palabra inventada) de Blancanieves y la hace más macabra, mágica... Por si no lo habéis entendido coge cuando Blancanieves está en el ataúd y modifica mucho todo. Va de: Magia, Misterio, Fantasía,Intriga.
Bueno ayer comí espaguetis... Ñam Ñam Ñam...
Yyy cené un bocadillo de pan con mantequilla 😌 rico rico. Y ya está. Actualmente es por la mañana hace un frío que te cagas y el novio de mi madre se va a ir a andar... Bueno...
Iros al río Iro!!

Biografía ATOEDO AMISTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora