capitulo 1

61 3 0
                                    

Tn hablaba con su amiga Florencia por llamada.
Ella era su mejor amiga , la que mas la comprendia y la unica que sabia todo de tn.
*Conversación*
Tn:ay Flor como me gustaria tener un novio.. alguien a quien molestar con mis bobadas.. alguien con quien salir y divertime.
Flor:es joda no? Tenes a mil pibes atras tuyo .. por que no activas con alguno?
Tn: es que.. ellos me quieren por mi belleza , para ellos soy la popular.. soy como un trofeo.
Flor: sos un trofeo , sos hermosa .. pero tenes razon , el amor no es por el fisico , eso es mas una calentura.
Tn: donde estara ese chico tan especial que busco??
Flor: no lo se amiga.. pero seguro muy pronto lo encontras.
Tn: ojala.. bueno bye amiga , tengo que ir a almorzar.
Flor: ok , bye tn , llamame despues ee
Tn:obvio ajjaj
*fin de la llamada*
Tn:
Ojala que Flor tenga razón , me siento tan sola , apesar de tenerla a ella , que siempre esta tanto para las buenas como las malas , quiero la parte masculina , me gustaria un amor real , que no dure poco tiempo y que me haga sentir de todo con tan solo mirarlo.
*el sirviente la saco de sus pensamientos*
-disculpe , pero ya es la hora de almorzar
Tn: oh cierto , ya voy.. y no me trates como usted porfa , solo es necesario cuando estan mis padres y ya sabes que casi nunca , tratame como una amiga.
-si.. me habia olvidado es que me es dificil tratarte como una amiga , lo siento.
Tn:esta bien fede.. no pasa nada.
F: bueno , ya te sirvieron la comida , no tardes.
Tn:claro , vamos.
*Por otra parte en España*
                 ...

Aqui mi primer capitulo , espero que les guste..soy nueva en esto y voy a tratar de ir mejorando. ❤
(En el segundo cap vienen los cienciou😁).

llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora