— ¿Y por qué entraste al departamento? — el hombre hizo una nueva pregunta.
El pelinegro sabía de antemano los grandes problemas que podría causar el hecho de decir que fue él quien entró al departamento forzando la cerradura, pero aún así decidió irse por decir la verdad, esperando que ayudará en algo su sinceridad.
— Su gato se metió a mi departamento.— bueno, posiblemente mienta un poco.— Quise regresarlo pero no abrió la puerta, esperé porqué creí que no estaba en casa pero la vecina me dijo que no había salido desde la mañana. Me preocupé y abrí la puerta, fue cuando lo encontré.
El hombre dejó de escribir en la libreta, mirando fijamente al muchacho, buscando alguna señal que le indicara que el muchacho estaba mintiendo. Pero no encontró nada.
— Esto te causará problemas, muchacho. Abriste una cerradura de un lugar en dónde había un cadáver, no hay nota de suicidio que nos indique que fue un suicidio, y tú fuiste el primero en encontrar el cadáver. Ésto te apunta a tí como el principal sospechoso.
— ¡Pero yo no lo hice! Estoy conciente que todo grita qué yo lo asesiné, ¿Pero por qué diría eso sabiendo que todo me apunta a mi? ¡Yo no lo hice! Y no tengo miedo de que se haga un juicio porque estoy totalmente limpio y no pienso dejar que...
— Señor.— interrumpieron, abriendo la puerta de la sala de interrogación.— Encontramos algo
Un vídeo, eso era lo que habían encontrado y Jungkook, como el principal sospechoso, fue autorizado a ver aquel video esperando que así se compruebe su inocencia.
Era un vídeo de las cámaras de seguridad del pasillo, en dónde se podía observar como en la mañana, Park Jimin salía de su departamento sin absolutamente nada extraño de por medio, tan lleno de vida y saludando a todo aquel que se le cruzara, la cámara lo siguió hasta verlo desaparecer por el pasillo. El vídeo fue adelantado dejando ver el momento en el que Jimin volvía a su departamento como normalmente lo hacía, nada había pasado en ese intervalo de tiempo asi que adelantaron el vide horas mas adelante.
— ¡Ahí! ¡Mire!
En la imagen apareció Jungkook, regresando de la Universidad arrastrando sus pasos y cargando su mochila, deteniéndose junto a la puerta de un momento a otro.
— ¿Por qué te detuviste?
— Escuché un ruido raro.— se encogió de hombros.
Vieron como Jeon se adentraba a su departamento sin mayores incidentes, minutos despues la puerta se abrió y Jungkook volvió a salir de su apartamento, siguiendo por el largo pasillo sin más hasta que regresó y se detuvo nuevamente en la puerta de Jimin.
Se vió como tocó la puerta, y como no recibió respuesta. Se vió como volvió a su apartamento y como regresó con un seguro para poder abrir y adentrarse. Ya no se vió más después de varios minutos, hasta que en la imagen aparecieron los enfermeros de la ambulancia junto a un encargado forense. Todos vieron como se habían llevado el cuerpo de Jimin, y como hablaban con un sorprendido Jungkook quien no de negó a irse con ellos para declarar.
ESTÁS LEYENDO
Nota Suicida ✧ KookMin
FanfictionPark Jimin, un joven de 24 años, fue encontrado muerto en el cuarto de baño de su departamento. Los forenses indicaron que fue suicidio, gracias a una soga sobre su cuello. Jeon Jungkook, su vecino, fue el encargado de dar aviso a las autoridades de...