Un día de Julio una niña llamada Lucía que tenía 10 años, fue hacia un cementerio a ver a sus tatarabuelos con sus padres.
De pronto vio un fantasma que daba círculos rodeando la tumba de sus tatarabuelos, ella se asusto pero luego desapareció, sus padres no lo vieron. Unos minutos más tarde fueron todos a casa.
La familia se fue a dormir. Al otro día la llevaron al colegio, Lucía se encontró con su amiga Martina y le contó lo del fantasma en el cementerio. Martina se asombró y le dijo:
-¡Lucía, porfavor! ¡¿Un fantasma en el cementerio!? ¿En serio?
-Pero.. Martina... -Intentó explicar Lucía, pero sonó el timbre para volver al aula.
A la salida del colegio Lucía visitó sola el cementerio y entonces vio que había dos fantasmas muy parecidos a sus tatarabuelos, se asustó tanto que salió corriendo hacia su casa.
Al llegar a casa su madre le tenía el salon preparado para una sorpresa con su padre, cuando lucía entró preguntó qué pasaba y la madre le dijo:
-Lucía... Lo que pasa es que....¡Estoy embarazada!
-¡¿Qué?! -Gritó Lucía y se fue corriendo a sus habitación.
Dos años después sus padre creyeron que sería mejor que no compartiera su habitación con la bebé, entonces a su hermanita la trasladaron con los padres. La habitación de Lucía se veía muy vacía así que su madre la llevó a un bazar donde encontraron todo tipo de decoraciones de habitaciones, la madre le compró una mesita de tocador color lila con un gran espejo y una silla que venía junto con esta.
Esa noche Lucía después de cenar se fue a dormir, luego de unas horas sintió un ruido como que se rompió un vidrio, prendió la luz y estaba todo sano, apagó la luz y logró ver que había un fantasma. Éste salió del espejo y se la devoró. Era su tatarabuela...
Lo siento por cualquier error, o por la falta de drama, era una niña de 8, 9 o 10 años, ¿Qué esperaban? Igual corregí algunas cosas.
Solo quería compartir esta vieja historia, y nada, espero que les haya gustado <3
Kisses
YOU ARE READING
El Misterio Del Cementerio. (One Shot) *TERMINADA Y EDITADA*
Truyện NgắnHola, encontré unas historias que escribí hace unos años y quería compartirlas acá, esta es una de esas. Están en una página de cuentos en Facebook, pero dejé muy abandonada la página :/. En fin, espero que les guste.