vacío y soledad

54 0 0
                                    

vuelvo a sentirme vacía, a veces es normal sentirme así.
otras, el sentirme vacía se me hace extraño.

trató de pensar porque me surge esto en el pecho.
pero sigo sin poder comprenderlo, viene de a ratos, de momento.
puedo estar rodeada de personas, pero ese sentimiento permanece ahí, no se mueve. me río, pero no desaparece.
siento que está creciendo.
se apodera mi, de mis sentimientos y de mi ser.

la soledad es su fiel amiga. soledad y vacío.
son dos cosas que parecen ir de la mano.

cuando alguien dice 'prefiero estar solo'
¿lo dice enserio? porqué alguien en su sano juicio querría estar solo.

ese 'estar solo' va acompañado del vacío, de
esa sensación metafórica de sentir que debajo de la piel y de los huesos no hay nada más que oscuridad y frío, y entre las penumbras un corazón que la soledad y el vacío fueron carcomiendo.

muchos años de mi vida pensé que,
'es mejor estar solo que mal acompañado'
tiempo después me di cuenta que estaba sola y mal acompañada. aprendí que estar solo al final no era tan malo  y estar mal acompañada me sirvió para entender muchas cosas.

después volví a lo mismo,a pensar que después de todo siempre estamos solos de alguna forma y que en algún momento vamos a volver a sentirnos vacíos.

vacíos y solos.

vacíos, solos y mal acompañados.

y es algo inevitable.

f e e l i n g sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora