estoy cansada de todo, todos.
de ser menospreciada, de ser un 0 a la izquierda. que todos me vean como algo que pueden usar y luego desechar, esa es mi función. ser un pañuelito.
soy objeto de burla y humillación, de comparación.
alguna vez, de vez en cuando es algo que superaría rápido.pero todos los días me lastima, me duele,
mas que nada de las personas que me interesan.lastiman mucho mas fuerte que las demás.
estoy enferma a causa de todo el dolor que esto hace que acumule.
lo peor de todo es que estoy sola.
no se como manejarlo,no se como hacer que esto que siento se vaya.
quiero pensar que no es real.
que de verdad alguien me ve como algo lindo, algo que todavía puede rescatarse.
algo que no esta roto, que es puro.
cierro los ojos y siento todo el cansancio que llevo en mi espalda y se suma el saber que quizá nadie nunca me vea así.
alguien ya me vio de esa forma, pero esa persona ya tiene a quien querer.
la aleje.
ese es mi problema, alejo a las personas que me quieren, que me cuidan.
solo porque estoy mal.¿como hago para superar esto?, quiero dejar de sentirme cansada, me hace mal.
quiero ver las cosas diferentes pero hay algo que no me deja, quiero poder dormir tranquila, quiero estar bien. pero como siempre algo me lo impide.
yo.