Uhh oh oh) x4 En lágrimas de JYP me baño Me nego esta rola y miren cuantas ventas tuvo... Allkill y allkill y todos temen de mi Y es el mismo pedo, hasta se parece el MV (Pasa el whats) Si al tortillon le has entrado (Pasa insta) Si te subes mostrando el Melon ¡Aguanta!... ¡Que no soy gay! Esta bien... Un poquitito (Chicos no quiero) (Uhh oh oh) ¡Que alguien un pan lace! Que parezco un palo Pero no soy de tu ramita ¡Que alguien un pan lance! Pa' que coman tus idols Que por mi les va mal en los charts Lalalalala x4 Ya van tres rolas y aún bailo así Pura convulsión aquí Parece que me esta dando algo (Uhh oh oh) ¡Que sexy mi outfit! Pero no lo relleno :c Por eso comeré tortilla (Pasa el pack) Juro que no voy a filtrarlo (¡Anda ya!) Y el de mi bailarín te mando ¡Aguanta!... ¡Que no soy gay! Esta bien... Un poquitito (Chicos no quiero) (Uhh oh oh) ¡Que alguien un pan lance! Que parezco un palo Pero no soy de tu ramita ¡Que alguien un pan lance! Pa' que coman tus idols Que por mi les va mal en los charts Lalalalala x4 ¡Chicos no quiero! ¿Kha? (:v) ¡Chicos no quiero! Solo trapitos ¡Que alguien un pan lance! Que parezco un palo Pero no soy de tu ramita ¡Que alguien un pan lance! Pa' que coman tus idols Que por mi les va mal en los charts Lalalalala x4 (Uhh oh oh)
YOU ARE READING
parodias de don sha sha
Humorestas parodias no son mías repito estas parodias no son mías para que no me vengan a ecgar su arena en especial las armys, y las ermys solo disfruten y nos vemos