editado.
. . .
El pequeño JungKook de 9 años corría hacia su madre, ésta se encontraba sentada en una de las banquitas del parque en donde se encontraban.
– Mami! hay un gatito! lo podemos llevar a casa?.– Puchereo a la par que daba saltitos insistentes en su lugar.
– Un gatito? Donde, Kookie?.– Preguntó su progenitora.Miraba hacia los lados tratando de visualizar el gatito del que hablaba su hijito.
– Lo vi debajo del tobogán, ven.– Tomo la mano de la mayor, la misma se levanto para seguir los pasos de su hijo que la dirigía al dichoso tobogán.
– Mira, es este gatito! es muy bonito, verdad?.– El pequeño señaló a un gato bebé-literalmente, parecía que hubiera nacido hace poco- de color gris platinado, tenía sus ojitos cerrados, estaba dormidito debajo del tobogán.
– Si, tienes razón, Kookie.– Dobló sus rodillas para poder ver más de cerca al minino, su hijo hizo lo mismo.– Quieres tener de mascota a el gatito?
– Sip! si quiero!.– Dijo con emoción.Con sus dos manitas tomó con cuidado al minino que dormía tranquilamente.– Lo llamaré... Tae!.–
– Entones bienvenido a la familia Tae.– Habló con cariño la mujer, sus dedos acariciaban la cabezita del gatito haciendo que éste empiece a ronronear entre sueños.– Apenas lleguemos a casa le damos un baño y comida, después lo llevamos al veterinario, sí?. – El pequeño asintió.
. . .
Ya habían pasado varios años.
– Ya llegué!.– Gritó el azabache, su voz haciéndose audible por todo el departamento.– Mamá! Mamá?
Se dirigió a la cocina a la cocina en busca de su progenitora, quizás estaría haciendo el almuerzo.Pero no estaba.
Miró el refrigerador, el cual tenía pegado con un imán un papelito con algo escrito.
Algo intrigado tomó el papelito, leyendo en voz alta lo que ponía, – "Kookie seguramente ya estés en casa, yo estoy en casa de tu tía SooYeon que tiene un resfriado, volveré a eso de las 7:30pm o quizás más temprano, ah y dejé la comida ya hecha, te quiere mamá".– Terminó de leer.
Prendió la estufa para calentar la sopa que había hecho su madre.Mientras esperaba a que la comida estuviera caliente, caminó hacia su habitación.
Tomó el pomo de la puerta, abriéndola y entrando en su habitación.
Su vista se dirigió a cierto minino que se encontraba durmiendo plácidamente en su cama.– TaeTae, despierta~.– Canturreo JungKook a la par que se sentaba en la cama y dejaba su mochila del instituto en ésta. – Mamá salió, volverá en la tarde.
Mágicamente la pequeña bola de pelos grises se convirtió en un chico de 16 años-un año menor que el azabache-.Lo único que le quedaba de su parte gatuna eran sus orejitas y su cola algo esponjada.
– Hola Kookie~.– Abrazó al azabache, sus brazos acanelados envolviéndose en el cuello contrario.Se separó unos segundos después.– No me di cuenta, dormí toda la mañana.
– Eres un dormilón. – Rió levemente.– Todavía no me acostumbro a tus cambios de gato a humano.– Ahora soltó una risita el híbrido.Se levantó de la cama para dirigirse a su armario, de ahí sacó una camisa bastante holgada.Literalmente es de tres tallas más grande.
ESTÁS LEYENDO
my kitty! | kookv osˊ
Fanfiction- Mami! hay un gatito! lo podemos llevar a casa? La familia Jeon recoge un gatito híbrido de la calle, JungKook está muy feliz de tener un compañero. •◦◻✿────────── ➡ kookv/kooktae. ➡ JungKook Top!¡ TaeHyung Bottom!¡ ➡ fluff. ➡ un poco de smut. ➡ hu...