Bts tiene 10 miembros
sip Bts tiene 10 miembros , esa es una teoria de que los 2 restantes , estan ocultos o les haga pasado algo , hallan fallecido ... o solo esten ocultos ...XD
se piensa que es un chico y una chica , nombres X
[ tu estas ahi :v ] [ asimitir en esta cancion no cantas solo sales ahi :v ]
bueno en esta cancion , se trata de un amigo amigos de quien no se sabe , ya que unos segundos despues del comienzo de tae , te podemos ver caminando en una especie de carretera lluviosa , estabas con un paraguas , pero de repente , este sale volando pero alquien lo atrapa , pero no se le ve a la persona en eso sonries y miras a tu atras como si hubiera alguien y luego al paraguas que estaba flotando ... luego otra escenas donde estas corriendo por una especie de valle y como si alguien te estuviera jalando ... al final de la cancion , volvemos con la escena del paraguas donde al parecer recibes el paraguas y te vas caminando y es como si los 2 te estan agarrando , ya ya que notaban manos o marcas de estas en un abrigo ...
bueno las armys piensan que le dedican a los 2 integrantes faltantes , muchos dicen que los integrantes aparecen como sus almas , muy creppy lo se :v , otras que estan ahi solo que lo editan para que no aparezcan pero nadie sabe , otra es de que en sus fotos siempre dejan espacios libres ...
YOU ARE READING
Si Estuvieras En Bts ???
General Fictionsi estuvieras en bts ? parecido a si fueras idol ? :v