Capitulo 2 Por que la rana cruzo la calle

17 2 0
                                    

Estana sumamente atrasado, oh dios mio, iba a morir si no encontraba la maldita direccion en 5 minutos. No podia llevar tarde a mi audicion no podia, un año esperando este momento para llegar tarde excelente harry muy bien tu si sabes como arruinar las cosas, me regañe.

- por favor, señor necesito llegar a esta direccion uste-

-no tengo idea, lo siento.-me constesto un tipo que nisiquiera leyo la direccion en el papel , agh citadinos... siempre tan amables. Debia verme como un loco tenia las mallas puestas y el rodete desarreglado los rizos se me escapaban debido al viento y el sudor. Debia llegar o todo este esfuerzo no abria valido para nada la pena.

- señorita porfavor necesito llegar a esta direccion- le suplique a una linda chica que esperaba el autobus.

- dejame ver un momento- dios me muero porfavor voy a llegar tarde - si se donde es - entonces por que no lo dices rapido ?!?!??!? Pense

- enserio? Podrias indicarme donde queda porfavor - solte con una sonrisa que estoy seguro debe verse macabra en mi rostro sudado y rojo por el sol, dios mio ya salio el sol ahora si voy tarde

- claro, te haz pasado dos calles, sube de nuevo dos calles y dobla a la derecha en la fila izquierda esta la entrada es una puerta monumental de 2 caras en madera mapple sabras cual es al llegar es la mas bonita de la calle.

-muchas gracias le dije mientras la besaba en ambas mejillas. ADIOS! agarre con fuerza mi bolso y corri en direccion contraria empujando a la gente a toda velocidad, si la chica dijo algo no la escuche, mi meta era llegar a la academia o morir en el intento.

karamakovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora