Capítulo único.

212 18 3
                                    

No hay ningún tipo de sentimiento, ahora no entiendo como pudimos amarnos, después de todo ahora somos simples desconocidos, fuimos algo temporal que consistió en mentir a quererse, besarse y pasar ratos agradables.

Me enteré que encontró a alguien, una persona que si supo valorarla como yo no supe, como quisiera saber si lo besa como a mí, lo toca, lo abraza, si siente lo mismo que sintió conmigo, si la sostiene dulce y delicadamente de la cintura como yo lo hice; cuando la hacía feliz. Debí saber que nunca fui el indicado, soy una basura, si tan solo hubiera sabido que su amor era un juego, no habría caído ante ella. Ante sus palabras endulzantes y sus malos tratos, que sin negarlo, antes me volvían loco y me hacían desearla más.

Cuando terminamos la relación, no tardó mucho en correr a otros brazos, después de todo no pensaba todo el tiempo en esto, en un comienzo me dolió, pero la entendía, no todos soportamos estar solos, algunas personas necesitan a alguien que las salvé, lamentablemente no fui esa persona para ella, hubiera querido ser la persona correcta. Jamás fui una persona que dependiera sentimentalmente de otra, no dejaba que mi felicidad dependiera de alguna mujer, pero con ella fue diferente, jamás había estado más feliz; estar con ella fue un error, después de todo, ella lo dijo.

«Vamos Jungkook, ella debe estar riéndose con él y tú pensando en esa chica», pensé.

—¡Jungkook! —escuche la dulce voz de mi novia llamarme mientras se asomaba por la puerta—. Vámonos, mueve tu lindo trasero, nos están esperando —concluyo guiñando el ojo y irse.

Reí.

Realmente me hacía feliz, agradezco que las cosas hayan pasado así, si no jamás la hubiera conocido; está chica es el amor de mi vida, le doy un título tan grande porque se lo merece, me saco del agujero en el que estaba gracias a mi pasado y jamás tuve este sentimiento, la necesidad de estar con alguien todo el tiempo, de llorar de felicidad cuando la miraba dormir, nadie se va a comparar, nunca.

Mire la pantalla de mi teléfono, mire la foto donde la chica de mi pasado reía con su pareja, por la cual me dejo.

«Lo siento Jungkook, pero lo mejor es terminar —la pelinegra suspiro—, no es lo mismo y todo fue para sentirme mejor conmigo misma pero no fue así»

Recorde aquellas palabras, solo que ahora con el tiempo, ya no dolían en lo absoluto, solo eran malos recuerdos y solo eso. Sabía que no estaba mal pensar en el pasado, en los errores cometidos, no era nada malo. Gracias a ellos soy la persona de ahora, la que se formó y se destruyó mil veces por el pasado, después de todo ¿Quién no sufrió por un amor? ¿A quién no le marco un amor?, Ya fuera bueno o malo, no importa, a mí me marco para mal y lo agradezco.

No sé como la estoy recordando, es mi pasado y como tal debe quedarse, entre a su perfil, sin ninguna clase de dificultad o negación, la deje de seguir, después de todo...

Ya no hablamos más.

Ya no hablamos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We don't talk anymore | Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora