Mire nerviosa a Chleo, porque no estaba segura de lo que estaba haciendo. ¡¿Se había vuelto loca?! Ni loca le escribiría a Preston Ty Ling, y menos ahora.
Ella me sonrió emocionada, sin ocultar su euforia, cual yo no compartía... Bueno tal vez si lo hacía, ¡Pero no es el punto! Ella quería que le escribiera a ÉL.
A nada más ni nada menos que él. Estaba loca, nunca en mi vida le escribiría. Vi con nerviosismo a donde se fijaba su mirada, y lo vi.
Estaba vestido como todos los días con unos jeans negros, unos convers y un suéter, que no debería quedarle bien... pero le quedaban excelente.
—No... —susurré nerviosa, mordiéndome el labio inferior.
—¡Claro que sí! No te costara nada, y ni siquiera sabrá que eres tu —dijo en un puchero.
—Alisha, todavía no sabe nada... —dije tratando de persuadirla a olvidar el tema.
—Te aseguro que estará de acuerdo conmigo —comentó con una gran sonrisa.
—Puede que no lo esté.
—Claro que lo estará.
—¿De acuerdo con qué? —pregunta Alisha sobresaltándonos.
—Con que Roxy...
—¡Nada! —grite callando a Chleo. Alisha me fulmina y voltea a ver a Chleo.
—¿Con qué amor? —preguntó a Chleo y ella sonrío.
—Con enviarle una carta a Preston —dijo con una sonrisa.
A diferencia de lo que esperábamos, Alisha no opino nada, ni su cara cambio. Estaba completamente serena.
—¿El chico que te gusta? —preguntó viéndome con los ojos medios cerrados por el sueño o estrés por el examen del cual acabamos de salir.
Asentí con pena, mientras mi cara si sonrojaba. —Si tú quieres... —murmuró.
—Es que no estoy segura...
—Ay por el amor de Dios ni que te fueras a morir por mandarle una carta —se quejó.
—No voy a morir pero...
—Pero nada, escríbesela y mándala —demando Chleo...
—¡Oye yo no fui tan exigente!
—¡Cállate que si lo fuiste!
—No-oh
—Si-ih
—Continuemos con la puta historia.
—¡Las groserías Cameron! —gritamos las tres sin poder evitarlo.
—Continuemos.
***
Querido Preston, tal vez no me conozcas, pero yo sí. Quisiera decirte que me gustaría conocerte. Me gustas, y me gustaría que fuésemos amigos. SI quieres búscame.
R-
—Está bien... —murmuró Alisha encogiéndose de hombros.
—¿Bien? ¡Más que bien! Al fin decidió escribirla —dijo emocionada Chleo.
—¿Ahora qué? —pregunte nerviosa mordiéndome el labio inferior.
—Ahora tenemos que entregársela.
—Pero ¿Cómo? —dijo Alisha sin mucha emoción. ¿Qué tiene hoy? No luce emocionada por nada, y eso que es muy activa, y todo sonrisas con este tipo de temas.
—Podemos entregársela en persona, hoy mismo —propuso Chleo, y la miro horrorizada.
—¡¿Hoy?! —dije asombrada.
—Claro, pero no serás tú, si no quieres —dijo ella con una mueca.
—Prefiero no acercarme. —Ellas asintieron, y Alisha se alejo para sentarse junto Lily Larson.
Comenzaron a hablar animadamente, y Lily ríe con fuerza asintiendo. Hago una mueca preguntándome si ella realmente me apoya en esto. Pero es Alisha, se que siempre contare con su apoyo.
***
¡Ting!
Me sobresalto al escuchar el timbre de salida, y comienzo a temblar. Ese timbre significaba que, íbamos a entregar la carta.
Iban a entregar la carta.
—Es hora —canturreó Chleo emocionada.
—Lo lamento chicas, pero mi mamá está afuera, no puedo quedarme —me miro arrepentida, antes de darnos un beso en la mejilla y despedirse, para salir apresurada de la preparatoria.
Voltee a ver a Chleo y comenzó a moverse inquietamente.
—No voy a ir a entregarla sola... —declaró con una mueca.
—No tienes que hacerlo...
—¡Claro que lo haré! —dijo con determinación—. Pero... no quiero hacerlo sola, pensaba arrastrar a Alisha conmigo, pero ya ves que se fue ¿ahora qué? —murmuró.
—No es...
—¡Ya se! —dijo emocionada.
Se aleja y trae arrastrada a Daniell, ella nos mira confundida.
—¿Qué pasa? —pregunto con una mueca, frotando su brazo magullado por el agarre de Chleo.
—Tenemos que pedirte un favor.
—¿Qué tipo de favor? —entrecerró los ojos desconfiada.
—Me tienes que acompañar, a entregar esto —sacudió el sobre en el aire—, a Preston Ling —dijo Chleo.
—¿Eso es todo? —dijo alzando una ceja.
—Aja, eso sería todo —dijimos las dos.
—Vamos, tengo que irme en unos momentos —dijo y Chleo chilla.
Me dio unos pulgares arriba antes de guiar a Daniell, a donde esta Preston. Muerdo mi labio inferior viéndolas hablarles. No es necesario estar cerca para saber que le está diciendo Chleo. Ya lo teníamos ensayado.
—Eh... ¿Preston? Esto es de una chica, te lo envió —seguro le dijo, y no puedo evitar moverme nerviosa.
Me imagino un poco más de que estuvieron hablando, antes de que el pito inconfundible del auto de mis padres, llegue a mis oídos. Me tengo que ir.
—¡Yei! Misión cumplida —dijo Chleo, y le di una sonrisa incomoda.
—Me tengo que ir... Ya llegaron mis padres, y ya sabes.
—Si lo sé. Tranquila —me dio una sonrisa despreocupada antes de comenzar a bailar.
Ruedo los ojos divertida, y me despido con una sonrisa.
Esa noche dormí con las ganas de que este no fuera un final. Si no un comienzo de algo importante.
Algo mágico...
_________________
N/A:Ay!!! Así es como comenzo esta bella hsitoria (literalmente comenzo así en la vida real ¿O no, Roxy?)
XOXOXOX
Los ama con todo su corazón; Vero y Roxy
ESTÁS LEYENDO
NO Me arrepiento de amarte
Teen FictionToda historia tiene un comienzo.... Y este es el nuestro. Todo comenzó por una carta