El padre de ruth nos llevo al palacio de los deportes donde iva a ser el concierto, eran las 17:30 y el concierto comenzaba a las 22:00, por lo que no habia muchas Auryners todavia, ruth y yo nos pusimos las primeras en la cola, decidimos sentarnos y empezamos hablar con una chica muy maja.
Ya eran las 21:30 y los chicos llegaron en el auryncar, antes de entrar vinieron hacia la cola y comenzaron a hablar con nosotras david vino hacia donde ruth y yo estabamos, comence a llorar, ruth estaba abrazando a david, despues me abrazo y al verme llorar me dijo "sonrie princesa" lo que me hizo llorar mas. David estaba como muy nervioso y me pregunto mi nombre, hablamos muy poco ya que no se podian parar mucho pero antes de irse david me pidio mi numero y no dude en darselo, mi idolo queria quedar conmigo, estaba que no me lo creia.
*Narra David*
Bajamos del auryncar y los chicos y yo nos dirijimos a la cola yo fui hacia el principio cuando me quede embobado mirando a una chica que tenia una gran melena rubia y unos ojos azules preciosos, cada vez me acercaba mas y cuando llege abraze a su amiga y luego a ella, cuando la abraze comenzo a llorar y yo le dije "sonrie princesa" y no sirvio de mucho porque lloro mas, le pregunte por su nombre y me dijo que se llamaba Eva, y le dije que luego queria hablar con ella, le pedi su telefono,ella acepto y me lo dio.