Esta historia empieza desde los acuerdos de Sokovia y la guerra civil, donde los vengadores tuvieron que separarse, todos estaban enojados con aquel castaño que había firmado los acuerdos.
Tony había firmado esos acuerdos para no lastimar a las personas inocentes. Él quería mantener a salvo a los vengadores, su familia, lastimosamente no todos pensaron de la misma forma, unos firmaron y otros se negaron, todos creían que Anthony tenía la culpa de haber firmado, dijeron que él había separado a los vengadores, y eso no era cierto, hasta el gran capitán América lo sabía pero decidió callar y dejar que todos hablaran
Tony a pesar de los comentarios, pudo estar firme, aunque en el fondo de su corazón le dolía, que su familia lo odiara solo por firmar algo que él creía correcto, pero eso no era lo más doloroso, lo más doloroso para él fue la traición de Steve, ocultándole quien era el asesino de sus padres y abandonándolo en un frió lugar solo y mal herido.
El castaño se sintió dolido, saber que la persona que consideraba un compañero y su amor platónico le había mentido y prefirió a otra persona que era el soldado del invierno, James Buchanan Barnes más conocido como Bucky, el que asesino a sus padres.
Tony se enamoró de Steve después de la guerra chitauri en New York, Tony y Steve se volvieron más unidos, haciendo esto que el genio se enamorara del mayor, Tony llamaba a su amor "Platónico" ya que él pensaba que nunca lo aceptaría por dos obvias razones, el capitán había nacido en otra época a la cual no aceptaban las relaciones homosexuales, y segundo era obvio que Steve no aceptaría a un egocéntrico y terco genio.
.
.
Ya habían pasado unos años, los vengadores se habían separado, el equipo del capitán América eran fugitivos donde ahora se ocultaban en Wakanda. Tony siguió su vida, aun no superaba la traición de Steve, pero hacia lo posible para superarlo
Tony se encontraba en su taller, dándole algunos ajustes a su nuevo reactor, algo ya fastidiado, solo pensar que tenía que depender de eso de nuevo, lo hacia molestar.
Ya estaba dándole los últimos toques al reactor, hasta que viernes le hablo
Viernes: Señor, el señor Parker ha venido, ¿quiere que lo deje pasar?
Tony: si cariño, deja que entre a mi taller- dijo el castaño dejando su trabajo a un lado
Viernes: como ordene señor.
Tony se acercó a otro mueble para agarrar su taza de café
Peter: Hola señor Stark!! ¿Cómo le va?
Tony: Hola mocoso, pues supongo que bien, ¿tú?
Peter: ¿Supone? Bueno... yo estoy bien, venia ver como estaba- dijo el menor, el menor visitaba a menudo a Tony.
Tony: Gracias por venir a verme mocoso...- Tony a pesar de todo, le había tomado cariño a Peter, lo miraba más que un estudiante, lo miraba como hijo, a la cual siempre estaba al tanto de él.
Peter: Usted sabe que siempre vendré a verlo- aclaro el menor- Y dígame señor Stark, ¿usted ira a la fiesta de la señora Potts?
Tony: ¿fiesta?...- pregunto el castaño.
Peter: Si, la fiesta de cumpleaños de la señorita Potts- dijo el menor algo extrañado- no me diga que lo olvido.
Tony: ¿fiesta?... ¿cumpleaños?- aún seguía preguntándose, creo que se le había olvidado- ¡¡oh no!! La fiesta de Pepper!! Se me había olvidado, mocoso gracias por recordar.
La verdad Peter ya se lo esperaba, solo asintió a lo que dijo el mayor, era de esperarse que Tony se le olvidara, pero Peter nunca creyó que se le olvidara la fiesta de su mejor amiga.
Tony: viernes, por favor dime que compre el regalo de Pepper.
Viernes: sí señor, lo compro la semana pasada
Tony: Que alivio...- se sentía aliviado, bueno no del todo, aun no se había alistado para la fiesta.
Peter: eso lo llamaría suerte.
Tony: dime mocoso, Pepper te invito a la fiesta- le pregunto el mayor, algo le decía que no debía ir Peter, iba a ser una fiesta de adultos y Peter aún tenía 18 años.
Peter: si, la señorita Potts me dio una invitación de la fiesta ayer.
Tony: ooh ya veo, no bebas alcohol niño
Peter: Señor Stark, ya soy mayor de edad, ya tengo permitido beber alcohol.
Tony: Alguien mayor no viviría con su tía- bufo el castaño.
Peter no quiso responder a eso, y sabía que era verdad, solo hiso una mueca de molestia- Si como usted diga.
Tony: No te enfades niño, solo era una broma- bufo de nuevo, le gustaba molestar a Peter, pero lo hacía por cariño
Peter: No lo hago señor Stark- dijo el menor- Señor Stark, me tengo que ir
Tony: ¿Por qué tanta prisa? La fiesta empieza más tarde
Peter: No, es que tengo que pasar a casa de Ned, estamos haciendo un proyecto para la clase ciencias- dijo el menor alistando sus cosas para irse a casa de Ned.
Tony: Entiendo, y dime ¿Solo ustedes harán ese proyecto?- pregunto Tony, se escuchaba interesante
Peter: Si, los demás no quisieron estar con nosotros, es para el jueves de la otra semana
Tony: tienen tiempo, si necesitan ayuda no duden en avisarme
Peter: muchas gracias señor Stark- agradeció Peter- Bueno, adiós Señor
Tony: Siempre con cuidado...
Peter: Lo tendré!- Peter salió volando por la ventana que estaba cerca haciendo que Tony se molestara
Tony: ¡Sal por la puerta como una persona normal!- grito molesto
Peter: lo siento!!!
Después de que se fuera Peter guardo el nuevo reactor para después terminarlo, estaba cansado, ayer y las anteriores noches no había dormido bien a causa de sus pesadillas, las pesadillas eran muy constantes, a veces de algo, después otro y sucesivamente se repetían, Tony mejor decidió tomar una pequeña siesta antes de ir a la fiesta de su mejor amiga.
Tony: Viernes, me puedes despertar después, dormiré un rato
Viernes: Como ordene señor.
-------------------------------------------------
Hola, espero que les haya gustado, es una de las primeras historias que publico, tal vez sea un poco sencillo pero tiene mucho amor.
Como siempre aceptare sus opiniones y todo. El otro capitulo empieza con lo bueno.
Nos vemos en el otro capitulo <3
YOU ARE READING
Sad Soul- Stony
FanfictionEsta historia empieza después de la guerra civil, donde los vengadores terminan separándose por completo. Después de la guerra chitauri de New York, Tony y Steve se volvieron más cercanos. Steve pudo ver en Tony muchas cosas, no solo era el genio...