{S.G}
<<Si pudieras viajar al pasado y cambiar algo de tu vida ¿qué cambiarías?
Probablemente hayas pensado en alguna tragedia, algo que te hizo llorar y sufrir, pero ¿quien serias hoy sin esa tragedia? Tus seres queridos ¿estarían ahí? Después de todo, las tragedias son las que traen a las buenas personas a nuestras vidas.
Pero hoy quiero preguntarte algo aún más interesante, si pudieras viajar el pasado ¿serías capaz de cambiar algo que te hizo feliz a ti por la felicidad de otra persona? ¿Serías capaz de dejar algo que te hace feliz pero le hace daño a otra persona? ¿Cambiarías tu felicidad por la de otra persona.
No todos tienen el valor de hacer este cambio pero el protagonista de esta historia, lo hizo...
está no es una historia con batallas épicas, Dioses ni lobos parlantes.
Está es la historia de un joven alegre, sonriente, con un enorme corazón dispuesto a ayudar.
Está es la historia de cómo un mal entendido puede destrozar a una persona, como un joven alegre se convierte con el dolor y sufrimiento a un joven suicida, y no con un suicidio cualquiera, este es un suicidio único y escalofriante.
Pero no nos adelantemos.
Para comprender está historia debemos conocer a nuestro protagonista, David Ramirez.>>Venía corriendo a gran velocidad, con su cabello castaño, ojos cafés claros y una sonrisa única, sus hoyuelos son lo que más lo caracterizan, de hecho, el día en que nació su madre se emociono al ver que su hijo tenía hoyuelos, pues siempre le han encantado.
Pero lo realmente interesante de nuestro protagonista no es físico, si no su actitud y su forma de ser.
Simplemente es el chico más noble que he conocido en todas mis vidas, su amabilidad y sobre todo su habilidad para perdonar es lo que lo hacen ser lo que es.
-¡Señor García!-grito la voz de un niño-
<<Si lo sé, dije que era la historia de un joven, pero aun no llegamos a esa parte de la historia, para saber porque una persona toma las decisiones que toma, debemos conocer su historia sus orígenes y por eso debemos conocerlo desde ahora que tiene 6 años.>>
Abrí la puerta.
-Hola David -dije con una sonrisa-
-¿Necesita ayuda en algo?-preguntó acelerado-
-¿Por qué la pregunta pequeño?-pregunté-
-La señora Garza necesita dinero para las medicinas de su hijo-respondió-
<<¿No les dije que era increíble?>>
-Ahora que lo pienso quizá si me puedas ayudar en algo-
-¿Enserio? -preguntó emocionado-
-Si, ven acompáñame-
Salimos al jardín trasero en que había un enorme árbol.
-¿Vez esa pelota? -pregunté señalándola-
Estaba en una de las ramas de aquel árbol.
-Si-respondió-
-Los niños que viven enfrente volaron la pelota el otro día ¿crees poder bajarla?- pregunté-
David miro el árbol y lo alto que era.
-Pfff fácil -dijo confiado-
Subió el árbol con determinación.
<<Curioso, David le teme a las alturas, pero al ser por una buena causa, deja su miedo de lado>>
Llego a la rama donde estaba la pelota, miro hacia abajo y comenzó a temblar, pero suspiró y avanzó hacia la pelota.
La tomó y desde la altura en la que estaba alcanzaba a ver todo el vecindario, una sonrisa se pintó en su rostro.
Bajó.
-Listo-
-¡Bien hecho David! -exclamé- aquí tienes, 10 dólares-
-Gracias -dijo con una sonrisa, vio la pelota- ¿va a hacer algo con ella? -preguntó-
Sonreí.
- Has lo creas mejor con ella-
David sonrío y corrió.
<<Uff... bueno, está es una historia larga, pero, lamentablemente no es mía, es de David, así que dejemos que el la cuente.>>
ESTÁS LEYENDO
Por ti y para ti
RomanceDavid y Celest se conocen desde niños y sienten una extraña fuerza que los une, ambos se enfrentarán a diversas situaciones para estar juntos. Este libro es narrado por diferentes protagonistas: S.G -Señor García D- David C- Celest S- Samuel ...