-1-

665 31 2
                                    

Narra Morty :3
Todo comenzó con la llegada de mi abuelo Rick ,el cual abandonó a mí mamá por tanto tiempo ,al instante que entro a la casa mamá pego un grito
- Papá!! - ,mi madre comenzó a llorar todo nos asomamos a ver quién era.
Cuando fuimos nos quedamos impresionados - No van a dejar que su abuelo entre de una puta vez - dijo ese anciano con pelo azulado Quien entro y abrazo a mamá , mamá de lo feliz que estaba llamo a papa quién estaba en la cocina haciéndose un sándwich.
-Que pasa Beth - papa al darse cuenta que un extraño entro a la casa y era alguien que al parecer se iba quedar por mucho tiempo.
Papá se había desmayado y mamá tuvo que llevarlo al médico.
Después de los sucedido, nos quedamos con nuestro abuelo como a mi hermana no le importa nada más que su Teléfono se fue a su cuarto.
En eso me dio la curiosidad de preguntarle al abuelo Rick
- abuelo porque no nos a visitado antes en las Navidades - yo todo curioso me quede mirando haciendo que respondiera pero en ves de eso el  dijo:
- Así que tu eres mi nieto pareces un marica que le tiene miedo a casi todo, porque no traes tú culo acá y me ayudas ha entrar las cosas en ves de estar preguntando estupideces - en eso salimos a ver sus cosa para ayudarlo y todo lo pusimos en el garaje ya que era el único lugar en la casa que no era muy ocupado , un buen lugar para sus experimentos (:v).
Después de arreglar todo , fui a ver agua por lo cansado que estábamos en eso derrame el agua sobre el, Rick me miro como si fuera un idiota sin orientación en eso me resbaló cuando siento que caí en algo suave , agradable olor y cuando habrí mis ojos yo estaba encima de Rick y lo peor besándonos no quería que me diga otra grosería como la de enantes en eso me dijo:
-Ademas de marica eres una prostituta que te lanzas cuando no hay nadie en alrededor ,bueno tú lo pediste- en ese momento sentí unos suaves labios cubriendo los míos, para ser un anciano besa muy bien ....... P-pero que estoy pensando ,es mi abuelo.
-listo, ahora largate!- dijo mi abuelo haciendo que se sobresalté en mi lugar.
-E-esta bien - corrí como pude saliendo de ahí ,pero antes escuché a mi abuelo diciendo en voz baja que será un secreto entre ambos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amiguita/o es mi primera historia espero que les haya gustado , espero su voto y comenten adeu ;3

*Mina-chan fuera :3/*

Amor entre Dimensiones {Rick x Morty} 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora