-2-

539 35 12
                                    

Narra Morty :3

— E-esta bien. — corrí como pude saliendo de ahí, pero antes escuché a mi abuelo diciendo en voz baja que será un secreto entre ambos...

Al escucharlo pare en seco y asentí con la cabeza, fui rápidamente a mi cuarto y cerré la puerta con seguro, me tire de un solo salto a la cama abrazando a mí almohada.
En ese instante, mi mamá me llamo, diciendo que la Comida estaba servida, cuando iba bajando las escaleras me topé con mi hermana (Sammer), ella solo pasaba en el teléfono.

— Donde está nuestro  abuelo Rick 

— E-esta e-en el sótano.

— Gracias Morty, vamos a comer ya que mamá se enfadara si no bajamos rápido.

Asentí incómodo y terminé de bajar las escaleras, cuando entre a la cocina vi a mi abuelo Rick comer animadamente mientras le contaba a mí mamá sobre el porque no pudo venir antes a visitarnos.
Me senté a comer , después me levanté a lavar mis platos.
Terminé de lavar los platos , me jalaron como si fuera un saco de basura , me di la vuelta para ver quién me había traído al garaje.
Mi abuelo estaba todo paranoico diciendo

—Morty  preprate nos iremos de aventuras así que prepara tu mochila y baja de inmediato para irnos antes de que tus padre digan algo.

Asentí con la cabeza incómodo y avergonzado ya que hace poco tiempo no habíamos besado, Dios en que estoy pensando ,  subí  mientras arreglo mi ropa me di cuenta que el no había dicho cuánto tiempo íbamos ha estar de aventuras, aunque me ponía nervioso volver a estar solo con el después de lo que pasó.
Bajé al garaje, para cuando llegue la puerta estaba entre abierta y pude observar a mi abuelo Rick , con los brazos cruzados viendo el reloj que está en la estantería , di un suspiro y entre esperando a no recibir ningún insulto de parte de ese anciano (:v)

—R-rick ya e-estoy — cogiendo fuerza le grité diciendo—CUANTO TIEMPO VAMOS A EST....—antes de poder terminar de hablar sentí a mi abuelo detrás de mí con sus manos tapando mi boca, luego de unos segundos sentí su aliento en mi oído

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre Dimensiones {Rick x Morty} 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora