Mi historia.

43 6 1
                                    

          AliciaPOV.

 Por lo que veo, si quieren saber de mi vida ¿he?, Ok pónganse cómodos, busquen su tacita de café o algo para comer, no se lo que ustedes quieran, igual no me interesa...

Primero que todo soy Alicia Brown, tengo 29 años, mi físico, bueno, soy piel clara, cabello castaño y unos seductores (eso dicen) ojos color ámbar.

              28 AÑOS ANTES...

Escritora.POV.

- m... ma, ma, mamá.

-Eso... mi amor, ya estas aprendiendo hablar- los aplausos de la madre de la pequeña suenan por toda la habitación- tan bella mi princesa...

la pequeña sonreía, tratando de aplaudir. Era tan hermoso ver cómo compartían una madre con su pequeña y tierna niña, hasta que... La alegría se acaba al escuchar un carro pararse al frente del garage de la casa, Escarlet (mamá de la pequeña Alicia) pone su cara extremadamente asustada, se hacerca a la ventana y observa que un hombre de traje negro se hacerca a la puerta para adentrarse a la casa,la mujer se asusta más al ver que es su esposo (un mal parido infeliz machista que siempre quiere que hagan lo que el dice), se adentra a la casa y se escucha como el tira la puerta principal de un solo golpe.

-¡ESCARLET!¡¿donde estas puta infeliz?!- grita, haciendo que la pequeña empiece a llorar.

-Tranquila mi amor, mami está contigo- dice tratando de calmar a la bebé.

-Con que aquí estás- dice el hombre, agarrando por el cabello a Escarlet, mientras está grita del dolor- ven acá desgraciada, ¡¿como es eso que fuiste al centro sin mi permiso?!, ¡AH!, ¡DIME PUES...!

-Yo, yo solo fui a comprar unas cosas que hacían falta para la casa, estabas muy ocupado en el trabajo y no te quise molestar- dice con la voz entre cortada por el dolor que siente al ser sostenida por su cabello.

-¿Ah si?, Amor,cariño, sabes que igual por más ocupado que este ¡ME TIENES QUE DECIR!- dice mientras le estampa una cachetada a la mujer por la cara, seguida de un feros golpe que la deja con un labio roto y un inchon en el ojo izquierdo- asme comida, tengo demasiada hambre- dice dejandola tirada en el suelo casi inconsciente- Ah y calla a la niña que me atormenta su llanto.

El hombre se va hacia la habitación principal para luego cerrar la puerta lo más fuerte que pueda.

Alicia. Pov

Ok, ¿soy yo o es que mi mamá es una tremenda masoquista?, Lo es, ¿cierto?, Ay Dios dame paciencia con las mujeres de hoy en día, en ese momento si yo hubiera tenido un poco más de tamaño la hubiera defendido, pero mi pregunta es... ¿por que mi madre no se defendía?, Jum... Algo estaba ocultando, bueno... Ya veremos que es...

Escritora POV.

Luego de eso Escarlet agarró una toalla con hielo y se la puso en la cara para desinchar el gran morado, mientras le está haciendo la cena a mal parido.

La niña por fin se había calmado y estaba dormida, había paz en la casa aunque en un rincón se escuchaba el llanto de aquella mujer tan débil he insegura, preguntándose por que tenía que estar así...

La noche pasaba y se hicieron las 12:00am, se tenía que ir a dormir...

Escarlet POV.

Entró a la habitación y lo primero que veo es al maldito acostado en la cama viendo televisión, me observa mientras cierro cuidadosamente la puerta para no despertar a Ali, me dirijo a la cama donde está el estúpido, me siento en la esquina para no tener ningún rose con el y me acuesto.

-Sabes que estuvo muy mal el haber salido sin permiso de casa, ¿cierto?- dice Fernando mientras me ve acostarme de espalda hacia el.

-Lo sé, pero no era necesidad de pegarme- digo muy agotada y con un nudo en la garganta.

-sabes que lo hago por tu bien, es para que aprendas que nadie te puede ver excepto yo- dice mientras se acerca a ella.

- Está bien- digo finalmente cerrando mis ojos, cuando siento que me acaricia el hombro con su mano derecha mientras su otra mano me hace voltear ligeramente y quedar cara a cara.

-Bueno amor, tu sabes que eres sólo mía- exclama mientras me da besos en el cuello.

-lo sé- digo un poco harta de que siempre sea lo mismo.

Su mano recorre de mi hombro a mi espalda y me hacerca más a el, haciendo que nos besemos por mi parte con un poco de dolor por el golpe pero se que si me detengo este mounstro es capaz de hacerme más daño, así que sólo me dejó llevar. La mano que tenía en mi espalda recorre más abajo de mi cintura haciendome pequeñas caricias en mi muslo, poco a poco haciendo que mi panti se deslicé por mi pierna  quedando expuesta a sus ágiles manos, sube lentamente hasta mi entre pierna y acaricia mi vagina lentamente no lo puedo resistir es tan existante y he empezado a mojarme, aún en nuestro beso que cada vez se vuelve más profundo, el decide montarse arriba de mi y me quita mi vestido de algodón blanco con flores de encaje para decorar, dejando mis pequeños pechos al aire, con mis manos ayudo a quitarse la camisa y luego su pantalón, dejándolo en boxer el se desnuda por completo y su lengua juega con mis pezones, mientras su mano sigue acariciando mi vagina placenteramente, hasta que siento su miembro dentro de mi penetrandome cada vez más... Mis gemidos no tardan en aparecer y mis uñas se encajan en su espalda.

Lo sé... Soy como su sumisa, pero lo hago es por el bienestar de mi pequeña y su futuro, quiero lo mejor para ella, no quiero que nada malo le pase.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Razón de la soledad.Where stories live. Discover now