Era un dia normal. Mike y Trollino estaban caminando por el gran bosque. Mike estaba inseguro, pero Trollino estaba ayi para protegerlo de todo y de cualquiera...
-tengo miedo-dijo Mike con temor y aferrandose a Trollino
-no pasa nada, yo estoy aqui-dijo Trollino seguro y abrazando a Mike con una mano
Los dos seguian caminando, hasta que encontraron en cendero lleno de flores de todos los colores.
-que bello-dijo Mike con asombro.
-si lo se, aqui es donde te queria llevarte-dijo Trollino con una gran sonrisa y viendo el cendero.
-vamos a jugar!-dijo Mike jalando a Trollino del brazo.
Trollino rio y dijo-ahora tengo que trabajar- lo dijo con una gran sonrisa
-ja...ja...ja... que graciosito-dijo Mike con sarcasmo y enojado
-ya pues, vamos a jugar-dijo Trollino, para despues ir con Mike a jugar al cendero.
Los dos mejores amigos, estaban jugando a atrapadas. Por mientras Mike estaba huyendo de Trollino super rapido. Estaban cerca de un barranco. Mike pudo escubar el barranco... pero Trollino... desafortunadamente...
-AYUDA! MIKE!-gritaba Trollino, intentando sontenerse con una rama.
-mmm?-Mike se preocupo por el grito, cuando volteo. Miro a Trollino sosteniendoce con una rama.-TROLLI!-Mike fue rapidamente donde su amigo Trollino.
-Toma mi mano!-exclamo Mike extendiendo la mano.
Cuando Trollino estaba apunto de agarrar la mano de Mike. No pudo mas... y se cayo...
-MIIIIIKE!!!-Grito Trollino por mientras caía
-TROLLIIIIII!!!!-Grito con lagrimas el pobre Mike, que intento salvarlo...
Cuando cayo Trollino, habia agua. Ya que era un un barranco con agua... pero una agua con mucha corriente...
-t...trolli...-susurro para su mismo mike con lagrimas.
El no pudo creer que Trollino su amigo de la infancia su mejor y super amigo... se haya ido... de un segundo para el otro...
Al dia siguiente
Mike no pudo descansar... no podia dormir con ese pensamiendo. Que lo perturbaba todo ese dia...
-todo es mi culpa...no pude...-dijo susurrando Mike con lagrimas que recorrian sus suaves mejillas...
Fin del Capitulo