Capitulo 2: Sofy.

13 2 0
                                    

-Ring ring ring- suena mi alarmosa y alta alarma rechinando y reventando mis tímpanos. La apago y me levanto para dirigirme a la ducha.

Una vez duchada, me visto con una camiseta blanca con letras moradas que dice "Don't forget me" y unos shorts negros, con mis vans moradas y negras. Me pongo un poco de rímel y colorete y bajo a desayunar.

Cuando estoy abajo veo que mi madre no está. De repente veo una nota en el refrigerador y la leo: "Cariño he salido antes al trabajo, no llegaré hasta la noche en la madrugada, no me esperes despierta te he hecho la comida, un beso te quiere:

mamá♥".

Y con eso termino de desayunar y subo a por mi skate y mi mochila para después esperar a Cat para ir al instituto.

-Ding dong- llaman a la puerta.

-Ya vooy- grito y abro la puerta para encontrarme con una Cat manchada de barro y enfadada.

-Dios, ¿que te ha pasado Cat?- le pregunto con cara de disgusto y preocupación.

-El estúpido coche del señor Parker pisó un charco y me salpicó, ¿no tendrías ropa para dejarme?- me dice con cara de cachorrito.

-Pues claro, asi no irás al instituto ni muerta- le digo riendo. Subo las escaleras y saco unos shorts verdes y una camiseta negra con la cara de Nirvana en amarillo.

-Menos mal que no te has mojado las zapatillas, no tengo de tu talla- le digo y ella pone cara de " lo se solo es que no combinan" pero yo paso y le tiro la ropa en el aire.

-Cambiate deprisa o llegaremos tarde Cat-

-Vale ya voy-

Cuando ya estamos en el instituto, Cat y yo nos dirigimos a las taquillas, cuando Dani se acerca a nosotras y nos saluda:

-Hey chicas, ¿que tal?-

-Bien- respondemos al unísono Cat y yo.

-Me alegro- nos dice con una sonrisa.

-¿Que clase te toca ahora?- pregunto.

-Mates, ¿y a vosotras?- nos preguta.

-A mí Sociales- dice Cat un poco deprimida- No puede irme peor hoy- vuelve a decir con la misma cara.

-A mí me toca Mates tambien- le digo a Dani.

-Bien pues...¿que te parece si vamos juntos?- me pregunta ¿nervioso? Oh, vaya, no sabia que se sonrojaba así, es bastante adorable y gracioso.

-Vale- le respondo soltando una pequeña risa.

-Suerte chicos- nos dice Cat con una sonrisa forzada.

-Gracias, a ti tambien- le digo y de doy un beso en la mejilla para luego irme con Dani al aula de Mates.

-Bueno...y ¿como dormistes ayer?- me pregunta de repente, iba a responder cuando una chica de pelo negro y ojos miel se le abalancha y caen al suelo.

-Dani mi amooooor- grita ella dandole un beso en los labios. Oh, vaya pensaba que estaba soltero. No es que me disguste, solo que lo pensaba.

* si, seguro que lo pensabas*

Callate subconsciente.

-Sofy, ¿no estabas en Barcelona?- pregunta Dani fingiendo alegria y diciendolo con sorpresa, como si no se lo esperase.

-Si, pero me cambié en el último momento para estar contigo- le dice ella con una sonrisa sincera. De repente carraspeo mi garganta y ella me mira y se levanta para luego decirme:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo somos amigos,NO(¿)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora