- ̗̀ Capítulo 2,+18. ̖́-

551 21 11
                                    

                  Narra T/n:

Antes de irnos al bar,nos teníamos que acomodar en el Jeep,Jisso,Jenny y Lisa,fueron hasta atrás,junto a Hoseok,Jin y Jungkook,Taehyung hiba manejando,y a su lado hiba Jimin,Yoongi hiba en la ventana,Nam hiba en la otra ventana y si...yo hiba en el medió.Estaba un poco apretada,pude sentir las piernas de Yoongi junto a las mias ¡DIOS!,se sentía tan bien.

                Narra Yoongi:
Sentí que t/n ,estaba muy cerca de mi...Pude sentir sus piernas...sólo quería darle muy duró...tenía un hermoso cuerpo,ella era perfecta,me encantaba de pies a cabeza.

En el bar...

Taehyung:Hoseok,pide en la barra,varios tipos de cerveza,por favor
Hoseok:Claro(va y pide cervezas)
Nam Joon:Iré a apartar una mesa
Jin:Yo...iré al baño...ya no aguanto(se va corriendo al baño)
Jimin:Bueno T/n,vamos a disfrutar la noche(divertido)
T/n:Claro que si(emocionada)
Jenny:Lisa,Jisso,T/n,¿Vamos a bailar?
Jisso:No vallan ustedes yo me quedo a qui.
T/n:Yo si ire
Lisa:Yo igual

                   Narra T/n:

Jenny,Lisa,y yo estábamos en la pista de baile,bailando una.canción una canción muy sexy,¡Wow!,sentía como la música recorría mi piel,se sentía muy bien...después de unos minutos sentí una mirada penetrante...Era Yoongi,me estaba viendo,no me quitaba la mirada,Taehyung le estaba diciendo algunas cosas,pero el sólo en miraba,me sentía muy nerviosa.
    
               Narra Yoongi:

T/n,si que se movía muy bien,vi como su trasero resaltaba en esa falda pegada que traía,sólo quería arrancarla y saber que traía debajo...Sus movimientos me ecxitaban mucho,necesitaba hacerla mía.Taehyung me estaba diciendo unas cosas,no le preste mucha atención gracias a que me perdí en los pasos de T/n.

Yoongi:Taehyung
Taehyung:Si Yoongi (un poco ebrio )
Yoongi:¿Me puedes prestar tu Jeep?,quiero darle una vuelta a T/n para que conozca la cuidad
Taehyung:Sabes que si amigo,sólo regresa por nosotros(rie)
Yoongi:claro que si(tono pervertido)

                Narra T/n:

Desde la pista de baile,pude ver que Yoongi me estaba diciendo que fuera hacia donde el estaba,me acerqué a él,y el jaló mi brazo con brusquedad,¡Dios! este hombre tenía demasiada fuerza.

Yoongi:Sube al Jeep(Tono serio)
T/n:E-esta bien(nerviosa)

                 Narra T/n:
Todo era silencio absoluto,hasta que Yoongi decidió romperlo

Yoongi:Emmm...Hola soy Yoongi
T/n:Si,lo sé...puedo saber a donde me llevas
Yoongi:Es una sorpresa(pervertido)

                   Narra T/n:

Después de unos 15 minutos aproximadamente llegamos a una casa,era demaciado linda,a la entrada decía, residencia Min,en ese instante super que era la casa de Yoongi.

Yoongi:Pasa,Siéntete como en tu casa¿Quieres una cerveza ?
T/n:Gracias,c-claro(nerviosa)
Yoongi:Tranquila,no te are nada...almenos que tu me lo pidas(Pervertido)
T/n:que tramas Min Yoongi (Confundida)
Yoongi:Esto...

Yoongi,atacó tus labios,los estaba besando desesperadamnte,tu correspondieste a su besó,Yoongi introdujo su lengua a tu boca,pudiste sentir como su lengua estaba adentro de tu boca,eso te exitaba mucho,se separaron por falta de aire

Yoongi:Vamos al sofá.(desesperado)
T/n:Vamos(excitada)

Ibas caminando en frente de Yoongi,este te miro tu gran trasero y te pego una nalgada al cual gemiste por su acto.

T/n:Ahhh...Yoongi
Yoongi:Estoy muy ecxitado,vamos subete arriba de mi.

Yoongi estaba sentando en el sofá obedeciste,te subiste arriba de el,tomó tus caderas y te movía de arriba hacia a tras haciendo que tu vagina rosara con su miembro sobre su pantalón,notaste que su miembro estaba errecto y duro,no pudiste evitar morderte el labio inferior,sólo querías que Yoongi te follara duro,querías sentir su miembro a dentro de ti,querías mamarlo y masturbalo,Yoongi te carga y te lleva a su habiatacion.

En la habitación...

Yoongi se desata la corbata quita su camisa y su pantalón quedando en boxer,quita tu blusa roja,junto a tu falda,quedando así en ropa interior

Yoongi te observa de pechos a vagina,y se muerde el labio inferior,puedes notar que su amiguito esta muy grande y muy erecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi te observa de pechos a vagina,y se muerde el labio inferior,puedes notar que su amiguito esta muy grande y muy erecto.Yoongi te ata a su cabezera,sólo te dejó una mano libre...Empezó a dejar besos húmedos en tu cuello,senos,panza y vagina,Gemias a los actos Dr Yoongi.T/n:Ahhhh...sigue a si.Yoongi quitó tu sostén,después de eso,se metió un pecho a tu boca mientras mordia y succionaba,en el otro seno Yoongi empezó a masajear y apretar fuertemente.Gemias y Gemias,Yoongi amaba tus gemidos,te estaba torturando,ahora era tu turno de torturado a él.
Narra t/n:Me pude desatar de la cabezera,voltie a Yoongi ...no se como carajos lo hice ,pero lo voltie,le empeze a besar el cuello y dejar una que otra marca en su cuello,el sólo sacaba gemidos roncos Yoongi:AHHHH,me encantas sigue así.Después de besarle el cuello,fui bajando a su abdomen bien marcado,¡Wow! esto me ecxitaba más,llegue a donde estaba su amiguito,le.baje el boxxer y lo empeze a masturbar,después de eso me lo metí todo a mi boca,Yoongi me tomo del cabello para que lo hiciera más rapido,Yoongi:AHHH ERES FANTASTICA(Gimiendo),me c-corro,Yoongi se vino adentro de tu boca,te lo tragaste y lo disfrutaste,Yoongi al ver ese acto se ecxito más,ahora te puso abajo de el,metió dos dedos en tu boca para que los libro casas,después de eso abrió tus piernas ...T/n :S-soy Virgen Yoongi (asustada)
Yoongi :No dolera,lo prometo(te da un beso donde introduce su lengua)
Mete sus dos dedos a tu vagina,gemiste fuertemente de lo rico que sentías T/n:AHHHH,YOONGI AHHHH,este lo hizo con más fuerza haciendo que te mojaras...Yoongi:Veo que te mojaste bebé (excitado) T/n: Q-que(Apenada)SOLO METEME LA YA(grito)
Yoongi sacó un condón de su cajón,lambio tu clitoris y esta vez metió 3 dedos a tu vagina,
T/n:AHHHHHH,D-DUELE
Yoongi:¿Estas lista?
T/n :Si,lo estoy.













- ̗̀Hola de nuevo   ̖́-
Espero les halla gustado la historia que pasar a en el siguiente capítulo 7v7 las dejó con la intriga las quiero mucho cuidence ¡por favor!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO TU.🔥(Imagina Con Yoongi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora