Capítulo 1

3 1 0
                                    

Eran las 07:00 a.m el despertador sonaba como todas las mañanas de lunes a viernes, despertando me de mi sueño una vez más, tenía que apresurarme para bañarme y arreglarme para poder llegar a tiempo al trabajo.

Minutos después salí de la ducha envuelta de una toalla, abriendo los cajones de un mueble sacando mi ropa interior, una vez puesta me dirigí al closet sacando una falda y una camisa blanca un poco formal.
Salí del departamento haciéndo le la parada aún taxi, el cual se detuvo. Dándole la dirección de la oficina en la cual trabajaba.

08:40 marcaban en mi reloj de mano, era buena hora para poder llegar al trabajo a las 09:00. Llegué 5 minutos antes de que marcará la hora de entrada y ya se encontraba Vee, mi compañera ocupando su puesto en su oficina frente a la mía, pase junto a la misma sonriendo le deseándo le buenos días. Dirigiéndome después a mi oficina, con muchos papeles y sobres, tenía demasiado trabajo se acercaba la fecha de publicación de una revista muy importante para mí carrera, así que me puse a trabajar.

11:30, era la hora del almuerzo, eso significaba que Eliot pasaría por mi para ir a desayunar a algún restaurante cercano, recibí un mensaje de él diciendo que ya estaba fuera del edificio.

-Hola amor, ¿cómo va tu mañana?
-Hola cielo, bien aunque algo pesada, tengo muchos pendientes con el nuevo lanzamiento de la revista, -dije para después darle un pequeño beso en la comisura de sus labios-.
-Entiendo, pero verás que te irá de maravilla, -mencionó después de separarse de mis labios, abriendo la puerta del coche permitiéndo me entrar-
-Gracias.

Llegamos a un restaurante cercano a la oficina, una de las camareras nos dirigió a la que iba a ser nuestra mesa y pude notar como Eliot le sonreía y la miraba coquetamente, pero no dije nada; no quería molestarme y estresarme más de lo que ya estaba así que perseguimos a sentarnos, como todo un caballero recorrió mi silla y espero a que me sentará para volver a recorrerla dejándome cerca de la mesa, para después tomar asiento enfrente mío.

Ordenamos de almorzar.
- Para mí un tazón con fruta y yogurt por favor.
Y para mí panques.
Mientras esperábamos la comida Eliot me menciono que tenía que irse de San Francisco, por un viaje de negocios a Los Ángeles, ya que cerraría un contrato por un nuevo edificio que iba a vender.

-¿Cuándo regresas?
-En 10 días.
-¿Qué? Pero en 4 días es el lanzamiento de la revista y sabes que celebramos en la oficina por ello, dijiste que me acompañarías, va a ser un nuevo logró para mí y tú te irás.
- Lo sé, y perdón, no es mi intención faltar, pero esto también es muy importante para mí, además trabajo para poderte dar la vida que mereces,__. Por favor no te molestes conmigo, ya te recompensaré.
-Esta bien...

Aquí está su orden, llegó la camarera trayendo lo que habíamos ordenado, y así pasó el desayuno, en silencio al igual que el trayecto a mi oficina.

-Hasta más tarde ___, pasó por ti en la noche.
-Sí, te mando mensaje cuando salga. Adiós.
- No olvides que te amo.
-Y yo a ti.

Mi Sueño Hecho Realidad (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora