te amo, adiós.

1 0 0
                                    

Aún recuerdo tus ojos mirando al cielo cuando estabas aburrido, aún recuerdo tu sonrisa cada vez que te quedaba mirando fijo, aun recuerdo tu pelo el que te demorabas tanto en peinar, aun recuerdo cada palabra que decías hasta reír y no poder más, aun recuerdo tus lagrimas
cuando supiste que ya no estarías más, aun recuerdo cada día desde que ya no estas, aun recuerdo como fue tu primer beso, aun recuerdo como fue tu primer amor, recuerdo cada una de estas cosas porque eres mi hermano mayor, recuerdo cada una de estas cosas porque siempre estuve a tu lado, en cada paso y cada respiro, como una sombra, no porque lo quería sino porque eras como mi protección, mi ejemplo y mi admiración.

Ése día estuviste raro, no querías hablar, no querías comer, ni siquiera ver el atardecer, siempre amaste como el sol volvía a donde debía, pensabas que volvía a su hogar en donde lo esperaban las estrellas a la par, amabas como después de cada noche lleno de oscuridad volvía con nuevas fuerzas y alegría, así como tú cada día. Llegamos de noche a casa sin tener una respuesta, sin saber que te habían hecho o dicho, sin saber que pasaría contigo, hasta que lo soltaste, como cuando una caña de pescar no da más y se rompe después de retener tanto, era la primera vez que te veía llorar de esa manera, de una manera desconsolada, de la manera en que sientes que algo no se puede arreglar, de algo que no se puede volver atrás y no supe que decir, que hacer o no hacer, sólo lloré, lloré por ti, por mí y por nuestros padres, lloré por el primer beso, lloré por el primer amor, lloré por el último el cual aun no se sabía quien seria, lloré por el mundo, lloré por el sol, lloré por la luna la cual te protegía cada noche de la oscuridad, lloré también por rocky el que te esperaba todas las tardes después de volver de la universidad, lloré otra vez por mí porque se llevarían lo que más me hacía feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hechos que desecho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora