10 Ay por Dios

11 0 0
                                    

-Antes de salir, Ana me pidió que le mandará un mensaje a Julio diciendo : Vamos a salir en 3 minutos. No presté atención por qué no entendí a qué se referían, a veces soy muy distraída así que se me olvidó al momento, salimos y decidí usar el baño, al salir Ana me estaba esperando y cerca de ahí estaban todos los compañeros de Julio afuera del salón, Ana me tapó los ojos por atrás y me fue guiando por dónde caminar, solo escuchaba murmullos y risitas por parte de (Hay que llamarlos los del "E") compañeros de salón de Julio.

Al llegar a dónde estaba la puerta Ana me destapó los ojos y vaya que en ese momento llegó hasta mi un ¡oh demonios!.

Julio estaba sentado en el escritorio, en el pizarrón había corazones y cosas así pero las ignoré....en el escritorio de encontraba una caja de tamaño bastante considerable color café.

Julio: Meg qué bueno que llegas, esta es tu sorpresa lo que dije hace rato era para desprevenirte.

Meg: ammmm....¿Qué es esto? +Con cara de sorpresa pero incómoda+.

Julio: Bueno ¿Por qué no lo abres?

Meg: ¿Lo puedo hacer en mi casa?

Julio: No Meg no puedes es mi regalo y son mis reglas así como con el tuyo

Meg: Deee.... acuerdo....+demasiado incómoda+ lo haré....

-Una vez abierta la caja que en la tapa decía de Julio para Meg con letras bastante grandes y legibles a primera vista se podía ver globos, una almohada en forma de estrella, unas cuantas bolsitas de dulces y un rollo de lo que pareció ser papel craft-

Julio: Bueno primero tienes que reventar los globos y descubrir la sorpresa.

-Tal y cómo lo dijo había una sorpresa en 5 de los 8 globos, cada uno contenía un papelito dónde decía cosas que le gustaban de mi físicamente...-

Julio: ahora sí el más grande

-Sinceramente al principio lo leí rápido y ví lo último que decía: ¿Dejarías que cuide de ti?

Con detenimiento fui leyendo la carta desde el principio y Ay por Dios me pedía ser su novia....-

Living in the middle of disasterWhere stories live. Discover now