Cuestiones del destino

2.5K 93 0
                                    

 ******

Aclaraciones:

(songfic)

Canción: Sleepwalker-Adam lambert 

*****

Vi una foto tuya

Colgada en un salón vacio

Escuché una voz que conocía

Y no pude alejarme

Me llevó de vuelta al fin

De todo…

Los golpeteos de una lluvia repentina me hacen despertarme súbitamente, recordándome que me quedé dormido en el balcón del hotel; recuerdo que me senté medio dormido a las 5:00 am intentando despejarme para ir al aeropuerto con los chicos para una firma de autógrafos en china por la noche,  además de tener un par de días libres, como premio por las ventas de ‘overdose’.

Miro la hora en mi reloj: 6:19.

Maldita sea. Es bastante tarde, pero es culpa de la empresa, ¿Por qué nos hacen levantarnos tan temprano? 

Afuera la lluvia está cayendo

Ninguna gota me golpea

Grito al cielo pero ningún sonido

Sale de mi boca

Es como si ni siquiera pudiera sentir

Después de la manera en que me acariciaste,

No estoy dormido, tampoco despierto

Después de la manera en que me amaste

Me levanto rápidamente, tomo mis cosas y salgo corriendo, mientras llamo a un taxi y a SeHun para avisarle que apenas voy saliendo del hotel.

Me informan que no pueden retrasar el vuelo esta vez (ya que ya ha sido retrasado muchas veces y también viajan otras dos bandas) y lamentablemente no me queda tan cerca el aeropuerto del hotel, así que me resigno a irme solo en otro avión, y llegar con diferencia de algunas horas a mi destino.

Me siento hasta atrás, donde nadie puede reconocerme, y sigo las instrucciones de mi mánager, no debo tomarme fotos ni publicar en este momento para que la gente no se dé cuenta de donde estoy, y se pueda crear un alboroto.

 Las horas pasan, y me siento, por alguna razón, malditamente relajado, el avión viene algo vacío y no vengo con EXO, así que el ambiente es silencioso, y monótono. Un momento así que no había tenido hace mucho tiempo. Momento que en el pasado disfruté en sobremanera, pero ya no más.

Ahora cada vez que tengo un momento a solas conmigo mismo, me encuentro con “él”.

No puedo cambiar esto

Sigo corriendo dentro de las paredes que no puedo derrumbar

Dije que solo vagaría por ahí

Con mis ojos cerrados.

Por ti hoy soy un sonámbulo,

Cierro los ojos y los recuerdos de esos ojos oscuros, ese rostro pálido y fino, y esos pequeños labios, llegan a mí,  inundando mis ojos de lágrimas, al recordar a quien ya no está junto a mí, Wu fan.

Intento pensar en otra cosa, borrar esas imágenes, pensar en música, pero en ese momento algunas canciones cobran tanto sentido que me es insoportable, y tengo que salir de mis pensamientos si no quiero romper en llanto.

Negándome a dejarte irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora