Ajua El Desmadre

5 0 0
                                    

-Kookie quién es el?- Preguntó un desconocido que adivinare es Yoongi a no espera Jungkook dijo que estaba desaparecido bueno entonces es Jimin

-Soy su novio- Dije para después tomar a Jungkook de la cadera y darle un beso en la mejilla

-Seokjin hyung el no es mi novio preferiría estar muerto antes de salir con el- Mis sentimientos ;-;, parece ser que me equivoque y este no es Jimin sino Seokjin ajua ya se quien es uno de ellos ahora solo quedan 5

-Pinche Kokencio >:v, cuando eras chiquito y un feto me respetaba más.-

-Hyung usted sabe que lo quiero mucho pero usted es raro y lo sabe- Mugre Jungkook tanto tiempo y no se acostumbra a mi

-Jungkookie ya deberías estar acostumbrado a mi y mis tendencias raras.

-Hyung duermes debajo de la cama, comes pan con mostaza cosa que es asqueroso, hablas solo y tienes libros muy eroticos- Ejhem no pensé que mis tendencias fueran tan extremas.

-Demonios Jungkook, se supone que es un secreto :'v.- Maldito kokencio yo que lo quiero como mi hijo y me trata de esta forma; malagradecido

-Okey esto se volvió muy confuso, ¿Quién eres tú? - Oh demonios, un tipo alto y moreno me esta interrogando, como se supone que conteste.

-Por ti guapo, soy lo que quieras ;v- Oh diablos, acabo de arruinar esto, la esperanza de que les agrade se esfumó, buen trabajo estúpido cerebro con estúpidas tendencias, por eso Jungkook no quería que viniera a conocer a sus amigos :(.

Ohhh pero que veo aquí tipo alto y moreno está sorojando 7u7, será que es tímido o solo será que lo tome por sorpresa :c, espero que no me odio por lo menos.

-Namjoon hyung no se preocupe por eso, le gusta coquetear con cualquier cosa, le habla hasta a los Frijoles- Jungkook nadie a traicionado a otra tanto como tú lo has echo conmigo, lo único bueno de ser expuesto por Jungkook es que termino conociendo a más de sus amigos, cosa que es un deleite para mis ojos, if u know what i mean 7w7,ajua perdón.

-OKEY, ya nos alejamos del problema por el que todo esto empezó, ¿Quién eres tú?- Ahora quién demonios es el???.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bts and a mexican dinosour Donde viven las historias. Descúbrelo ahora