Narra Esme
Cuando me asome por el hueco de la cerradura vi algo traumante y divertido..
Vi a nadie estampado contra el piso con Yin encima penetrándolo..Lo primero que hice fue cagarme de risa, lo normal que haría, después cuando me calme decidí parar esto, porque nadie me odiaría si no lo paraba, pero era hermoso, pero bueno lo mejor era parar esta hermosura..
Así que rápidamente agarré la llave y decidí entrar al cuarto y intentar parar esto(?
Pero no estaba físicamente ni psicológicamente preparada para esto pero bueno....
Esme: 1 2 3 Gaby!!!!!!!
Ok no me atrevo a entrar pero como Gaby es mayor creo que sería lo mejor para todos(? ( O para mí jeje xd)
Gaby: Esme que pasa?
Esme: Yin y nadie están cogiendo y no sé cómo pararlo
Gaby: haaa va okGaby entro en la habitación como si nada y los agarró de la cabeza y los separó xd
La verdad no podía hacer más que cagarme de risa, pero a la vez triste...Ya que pues a mí me gusta musho el yaoi pero bueno...
ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTO HALLA PASADO DE VERDAD Y NO SEA MI SIMPLE IMAGINACIÓN
(Jajaja creían que iba a ir tan rápido? no! Jejeje)
(Básicamente todo era real hasta que entre al cuarto de Yin desde ahy fue todo una simple imaginación)
( Ya dejando en claro todo sigamos)
Narra la narradora:
Esme estaba acostada en su cama sangrando por la nariz hasta que...
Yoyo: esme?
Esme: ha? Hola yoyo que pasa?
Yoyo: verás es que... Vino alguien y no sé qué hacer
Esme: quién?
Yoyo: ven conmigoYoyo lleva a Esme hasta la cocina y nota que otra persona estaba al otro lado..
CONTINUARÁ
(jaja no pensaron que iba ser tan corto? Pos no! Ya, continuamos.)
Esme:no....
???:hola, quién sos?
Esme: LPM,yoyo! Yin dijo que no quería ver a esa persona..
Yoyo: no es mí culpa que el Ani venga hasta aca!
Esme: no importa..
Ani: jeje, sé que me dijieron que no me querían volver a ver pero necesito hablar con Yin...
Esme: bueno seguro no me conoces...
Soy Esme :3
Ani: un gusto :D
Esme: voy a hablar con Yin..Esme indecisa va hacia el cuarto de Yin.. ella sabía que Yin no iba a querer hablar con Ani....
Pero decidió hace runa esfuerzo para lograrlo..*Golpea la puerta*
Esme: Yin??
Yin: a? Esmeraldi pasa..
Esme: Yin em.. pues.. hay alguien.. en la cocina... Que pues....em... Quiere hablar con vos...
Yin: quién es?
Esme: a... Es.. pues... A...a....
Yin: decimelo de una vez!
Esme: es Ani!
Yin: Ani?
Esme: si..
Yin: he..hazlo pasar...
Esme: eh? Ok?...Esme habré la puerta y se asoma
Esme: Ani!!!!!!
Ani:que?!!!
Esme:vení!!!!
Ani: para que?!!!
Esme: vení nomás pendejo!!!!!!!
Ani:bueno!!!!!NOS VEMOS EN EN PRÓXIMO CAPITULO CHAU!