Es hoy?

121 15 0
                                    

Despierto miro el reloj y tiene marcadas las 12:45 extiendo mi mano y aparto la sábana de mi,

Me levanto a duras penas, voy a la cocina, tomo la caja de cereal y pongo un poco en un plato, como tranquilamente cuando suena mi teléfono que dice: Tyfani ,

Lo abro y dice - Jennifer te espero a las 3 oky??

No recordaba lo de la fiesta y ya era la 1:20 salgo corriendo a mi habitación, Tomo una mochila y le pongo un cambio de ropa, y mi "traje de baño" en realidad es sólo un short y un top , porque no me gusta mostrar mi cuerpo mucho...

Me cambio y me dirijo a casa de tyfani........

en el camino voy pensando en que voy a decir si encuentro a alguien conocido? y si veo a patric? toda la escuela ira a esa fiesta o por dios iran populares. se reiran de lo que traigo puesto?

finalmente llego a la entrada de la casa de tifany, se escucha musica muy fuerte, me sorprende ya que los padres de tifany jamas le dejerian que hisiera una fiesta con tal ruido. me doy cuenta de que ellos no estan.

reviso mi ropa mi peinado. mi celular suena, es la alarma, bueno se me olvido apagarla.

abro la puerta y veo tanta gente que me es  agobiante.

______________________________________________________________________

hola amigos pues le agradesco por darse el tiempo de leer esta hustoria y ya se que es un poco " totalmente horrible" pero les pido disculpas soy nueva en esto y les prometo mejorar en los siguientes cspitulos.

pronto les dire quienes son los personajes ♡?

La decisión de JenniferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora