Parte única

132 18 15
                                    


Ambos juraban que el viaje no sería tan cansado e incomodo en su propio auto, pero aparentemente fue todo lo contrario. Sentían como con cada hora que pasaba sus traseros se quedaban planos de la cantidad de tiempo que llevaban sentados he incluso comenzaban a discutir de que probablemente no era sano mantenerse sentados tantas horas.

-Fue tu idea ir a visitar a tu madre en tu auto nuevo cuando podrías perfectamente haberle mandado una foto y ahora llevamos todo el día conduciendo- El más alto se había sacado los zapatos y había subido las piernas al asiento en un intento de estar más cómodo. Ya iba despeinado de tanto pasarse las manos por el cabello intentando calmar su estrés. -Bueno, tu vas conduciendo, pero igualmente voy incomodo. -

-Entonces para que me hiciste caso, yo solo propuse la idea y tu me alentaste a seguirla- El conductor sacó una mano del volante unos segundos para hacer un ademán con la mano y la volvió a apoyar donde la tenía puesta anteriormente, ninguno de los dos iba muy feliz.

-Por que supone eres el inteligente de esta relación- Ambos se miraron al mismo tiempo con el ceño fruncido. - Aquí no existe una relación Lee- el nombrado hizo una especie de dramáticos movimientos de brazos expresando toda su indignación, el contrario solo atinó a reírse, alternando su vista de la carretera a su compañero -No era necesario rechazarme por séptima vez, Im. Ya sé que soy feo pero esto ofende. -

Ambos comenzaron a reír y continuaron hablando pero ahora sin discutir, media hora después pararon a la orilla de la carretera.

-Creo que se me olvidó como caminar, Changkyun vas a tener que enseñarme- Jooheon comenzó, irónicamente, a caminar hacia el menor, de forma fingida y torpe. -No seas exagerado- el castaño dio unos manotazos al aire y se alejó del de cabellos rubios, riéndose, este volvió a hacer un gesto ofendido. -¿Ves ese túnel de ahí?- Jooheon asintió.

-Ese será nuestro atajo. - El rubio suspiro de alivio, al menos había un atajo para acortar el camino increíblemente largo. -Dicen que está embrujado, después de las 12, Se hace mas largo o corto dependiendo de las personas que lo estén cruzando- y hasta ahí llego su alivio. Jooheon se volteó de forma brusca al más bajo y lo miró de forma amenzante. -Ni se te ocurra entrar a ese túnel si no quieres amanecer con un cuchillo en el cuello-Changkyun estalló en carcajadas.

-¿De verdad te vas a creer eso? Es una leyenda y listo, la mitad de las leyendas son falsas o son sugestión. entra al auto, en cuanto salgamos del túnel tomaremos un buen descanso, te lo prometo, no seas tan miedoso- Le dio dos palmaditas en la espalda y se dirigió a la puerta del piloto.

-No soy miedoso, soy desconfiado, son cosas diferentes- Lee dio pasos largos y apurados hasta la puerta del auto, tampoco quería quedarse solo en los alrededores de ese tunel, se metió rápidamente al auto y en caso de, puso el seguro antes de que su amigo lo pusiera de forma manual.

-Tu desconfianza parece miedo- Im prendió el motor y rápidamente avanzó hasta la entrada del túnel, puso el seguro en el momento de perder de vista el cielo, en el fondo también se sentía un poco asustado, Jooheon estaba demasiado concentrado en rezando como para escuchar el seguro.

-Vamos a morir, no hay ni un solo auto acá adentro changkyun, retrocede, prefiero aplanarme el culo tres días a seguir por este túnel- El mayor tenía las uñas enterradas en el asiento.

-Jooheon calmate, es solo un túnel, no hay necesidad de retroceder- El castaño fruncio el ceño. - Además ya estamos acá adentro, no voy a retroceder o dar la vuelta ¿Quieres que choquemos?- sentía que tenía un tic en el ojo, tendría a una niña chillona durante los próximos 20 minutos como máximo.

Lee tragó saliva y miró fijamente al frente, se sentía desesperado por ver la oscuridad del otro lado, perfectamente Changkyun se pudo haber quedado callado. -Y que se supone sale en este túnel aparte de alargarse hasta el infinito -Y pensar que tantas veces le habían dicho que lucía tan valiente y masculino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ❝ El Túnel ❞  - JooKyun (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora