Priiana~

34 2 2
                                    

*ADVERTENCIA esta wea no es de kpop pero igual lo publicamos porque se nos da la pinche gana :v ADEVERTENCIA Nº 2 :v ESTA WEA ES BIEN LESBICA Y CONTIENE SU DOSIS DE YURI*

Narra Priscilla~

Estaba caminando por los pasillos de la inmensa universidad en la que estaba, siendo un lugar muy prestigiado donde obtener acceso sin pagar era casi imposible.

Mientras caminaba pude ver a mi mejor amiga, la cual se acercó rápidamente hacia mí, pidiéndome que estudiáramos juntas en una de las bancas.

Tatiana ese era su nombre, y ya había establecido una gran amistad con ella. Fuimos a unas bancas muy apartadas de las demás donde nos podía dar la sombra, y empezamos a estudiar y a charlar sobre nosotras.

Mientras repasábamos algunas lecturas de nuestros libros y reíamos, sentí como su mano tocaba ligeramente mi pierna. No le di mucha importancia pensando que había sido por accidente, pero el problema vino cuando empezó a mover lentamente su mano para acariciarme y ahí justamente me di cuenta que no se había tratado de un accidente, sino que lo había hecho con algún propósito.

Sentí un raro cosquilleo, e intenté ignorarla lo mejor que pude, quería decirle que se detuviera, pero algo me detenía a hacerlo.

–Pri! No entiendo lo que dice aquí, ¿puedes explicarme? -me preguntó con una sonrisa traviesa, mientras sentía como mi falda era alzada levemente por su mano.

Gire hacia los lados más de dos veces para verificar si alguien nos veía

-T-Tatiana.. Deberías detenerte...

Sentí un fuerte apretón en mi nalga que me hizo soltar un jadeo al tomarme por sorpresa.

–Explícame. –me ordenó, señalando el texto que venía en el libro que estábamos compartiendo.

–E-está bien...

No sabía porque había accedido, pero sentí una humedad en mi intimidad la cual me impedía pensar con claridad. Cuando le expliqué sobre el tema que me había indicado lo mejor que pude, sentí como colocaba su mano encima de mi muslo e iba subiendo lentamente por debajo de mi falda hasta llegar a mi ropa interior.

Sentí como uno de sus dedos hacia un lento recorrido de abajo hacia arriba por sobre mi braga, haciéndome soltar un suspiro mientras sentía mi corazón latir con fuerza, esto estaba mal muy mal. Ya que a mí me gustan los chicos y ella... Bueno ella es mi mejor amiga...

–Gracias por haberme explicado ya que ahora entendí mucho más sobre el tema...debería de agradecerte.

No supe el porqué, pero esas palabras me hicieron mojar tanto que ella lo notó y soltó unas risitas. Sus hábiles dedos hicieron a un lado la tela que cubría mi intimidad, y de la nada sentí como uno de sus dedos se abría paso por mis mojadas y estrechas paredes, haciéndome estremecer demasiado, era una sensación nueva para mí.

Cubrí mi boca con una mano por la sensación, y cuando creía que se había detenido porque dejó de mover su dedo en esa parte, de la nada me penetró con otro.

Mis piernas temblaban, recargue mi cabeza en la mesa de la banca por la excitación. Apreté mis manos como puños con la necesidad de querer aferrarme a algo, y mis intentos por mantener la poca compostura que me quedaba se fueron a la mierda cuando sentí un tercer dedo dentro de mi.

Solté un bajo gemido, y sentía como me besaba el lóbulo de la oreja para hacerme estremecer otro poco, ¿qué tan experta era en esto...?

Empecé a gemir con mayor intensidad en cuanto sus dedos empezaron a moverse dentro de mí, ocasionando que cubriera mi boca con mi mano nuevamente, sintiendo sus alargados dedos entrar y salir de mi entrada sin pudor alguno.

Su pulgar empezó a acariciar mi clítoris, y yo empecé a tener pequeños espasmos por mi cuerpo. Al parecer esto la prendió aún más, ya que siguió aún más rápido que antes.

–Ahhg.. T-tatiana.. M-me corroo.. ahhg!! -gemía con mi mano en la boca, y sentí una última pero fuerte y precisa estocada en mi interior con sus dedos, lo cual me hizo explotar de placer sintiendo que ya no podía más.

Mis piernas quedaron temblorosas con mi entrepierna manchada de mis fluidos, ella limpio lo que pudo con su mano y la lamió como si se tratara de una paleta.

Yo aún al estarme recuperando, sentí como me regalaba un dulce beso en los labios.

–T-tatiana.. ¿Porque hiciste todo esto?...

-Porque estoy caliente

-Pero tú sabes qué..

-Yo sé que te gustan los chicos... ¿Pero sabes? Me vale mierda porque yo estoy extremadamente enamorada de ti y no puedo alejarme de ti, simplemente te quiero a mi lado...

-Lo entiendo... A pesar de que a mí me gusten los chicos no puedo negarte que todo lo que me hiciste estuvo maravilloso... Pero no sé si pueda corresponderte... solo déjame probar...

-Me alegra haber escuchado eso y claro que puedo esperarte todo lo que sea posible y bueno te aviso que esto que acaba de ocurrir volverá a pasar, adiós y espero volver a verte mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kpop Random StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora