¡ uno !

1.6K 158 2
                                    


— ¿Por qué no le vas a hablar de una vez?— dijo Sooyoung, mientras le hacía compañía a su mejor amiga, quién espiaba al amor de su vida. Era rutinario.

— ¡Porque no! terminaría muerta, y vos no querés que eso pase.

— Bueno...— se dió vuelta rápidamente para mirarla mientras fruncía el seño.

— ¿A qué te referís con “bueno...”?

— Nada... Pero, deberías hablarle, es muy amigable con todo el mundo.

— ¿Y qué pasaría si conmigo no lo es? ¿qué pasaría si yo termino siendo la única persona a la que ella odia?

— ¿Qué estamos haciendo?— Yerim se acercó a las chicas haciendo que saltaran del susto.— Ah... Ya veo, espiando a la chica ángel otra vez.

— ¡Yerim! —susurró Seulgi.— No nos vuelvas a asustar así.

— Bueno, perdón.— la enamorada asintió y volvió a lo que estaba haciendo antes.— Le voy a ir a hablar, así vez que no es tan difícil.— dijo Yerim repentinamente, haciendo que Seulgi y Sooyoung se asusten nuevamente.

— ¡No lo hagas!— gritó Seulgi, agarrando a Yerim del brazo.

— Mirame hacerlo.— respondió, mientras se zafaba del agarre e iba a hablarle a Joohyun.

— ¡Hola!— le dijo a la chica ángel. Se encontraba con otras chicas más, quienes le abrieron el paso a Yerim para que se una a su ronda.

— ¡Hola! ¿Cómo estás?

— Bien, gracias.— Joohyun miró a Yerim sonriente y expectante, se preguntaba por qué había ido a hablarle pero, honestamente, no le molestaba.— ¿Puedo preguntarte cómo te llamas?

— Oh... Sí, me llamo Joohyun.

— Un gusto Joohyun, yo soy Yerim.— su sonrisa nunca se esfumó de su cara, ¿acaso ésta chica vivía siendo feliz?— Bueno, tengo que volver con mis amigas, nos vemos.— la saludó con la mano y ella respondió la acción inmediatamente. Joohyun vió como Yerim se alejaba del lugar para luego ver que, detrás de un árbol, se encontraban otras dos chicas que no lograba reconocer.

— Seulgi.— habló Sooyoung.— Seulgi ahí viene Yerim.— la enamorada se dió vuelta rápidamente y miró por detrás del árbol donde se encontraban; efectivamente, su amiga iba casi corriendo hacia donde se encontraban las dos jovencitas.

— ¿¡Qué le dijiste!?— gritó Seulgi.

— Calmate, sólo le pregunté cómo se llamaba, es muy amigable, deberías ir a hablarle.

— No lo pienso hacer— negó con la cabeza.— ¡me voy a desmayar si lo hago¡

— Qué exagerada.— habló Sooyoung.— Y, ¿cómo se llama?

— Joohyun.

— Joohyun... ¡Qué hermoso nombre!— Seulgi estaba súper feliz, ¡al fin sabía el nombre de su amada! ¿le serviría sólo saber su nombre para poder buscarla en toda red social que se le ocurriera? muchas ideas pasaron por su cabeza en ese momento, pero sus pensamientos fueron interrumpidos gracias al sonar de la campana que les indicaba que el almuerzo había terminado. Agarró a sus dos amigas de los brazos, quedando ella en medio, y se fueron directo a clase.

— ¿Dónde estuvieron todo el almuerzo?— preguntó Wendy.— Las estuve buscando pero no las encontré, así que me quedé en el vivero ayudando a la profesora de biología.

— ¿Cuál de las dos? ¿la loca o la vieja? — preguntó Seulgi.

— La loca...— bufó mientras se sentaba en su pupitre.— No me quedaba otra, tengo que conseguir puntos extras sí o sí... Hey, Sooyoung.— susurró, golpeando el hombro de su amiga.

— ¿Por qué susurramos?

— Seulgi estuvo espiando a Joohyun de nuevo, ¿no?

— Sí, ¿cómo es que te sabés su nombre?

— Se lo pregunté ayer.— Sooyoung la miró y sólo levantó una ceja, esperando una explicación.— También tengo su número.

— ¿¡Qué!?— gritó, y para su mala suerte toda la clase había escuchado su chillido, Wendy trató de taparle la boca, pero ella seguía gritando. Seulgi, por su parte, conversaba con Yerim.

— ¿Cómo es que tenés su número?

— Sólo se lo pedí, y me lo dió. Es simpática.

— Sí, ya sabemos que es simpática, hoy Yerim habló con ella. ¿Podés creer que Seulgi todavía no se anima a hablarle?

— Sí, de hecho lo creo.— ambas se miraron por varios segundos, cuando, sin decir nada, Wendy sacó su celular y abrió el chat vacío con Joohyun.— Ya sé que pensás lo mismo que yo.

— Hablale.

— ¿Qué le pongo?

— “¿Hola?” “¿todo bien?” no sé boluda, improvisa algo.— dijo Sooyoung, dándole un golpe en el hombro. Wendy suspiró pesadamente y se quedó mirando la pantalla del celular por unos segundos, hasta que al fin decidió hablarle.

Número Desconocido
Hola :)

Chica Ángel
Holaa
Perdón pero no tengo tu número, quién sos?

Número Desconocido
Soy Wendy, no sé si te acordas de mí, te pedí tu número ayer

Chica Ángel
Oh, Wendy de artes, no?
Cómo estás?

Wendy Artes
Esa misma!
Muy bien, y vos?
Hey, me gustaría presentarte a una amiga mía

Chica Ángel
Me alegro, también estoy bien
Me encantaría! quién es?

Wendy Artes
Se llama Seulgi, creo que tienen mucho en común, por eso te pedí tu número

Chica Ángel
Seulgi...
La conozco, la profesora de dibujo siempre la elogia, oí hablar mucho de ella
Por qué no va con nosotras?

Wendy iba a responderle, pero el sonido de la puerta abrirse y la horrible voz de su profesor rebotar por todo el salón hizo que, torpemente, guardara el celular.

Chica Ángel
Me gustaría conocerla...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

angel girl ♡ seulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora