Niño consentido

6 1 0
                                    

-Vamos Abby ya es tarde me tengo que ir entra a casa.
-Abby mueve su cola en señal de querer jugar conmigo-
-Tomo a Abby y la llevo adentro de la casa-

-OSSH! Es muy tarde, MAMÁ me voy!
-Cierra la puerta, luego me enseñas las  fotos del proyecto.
-Me voy en silencio pensando en que rayos le voy a mostrar a mi mamá cuando llegue de encontrarme con mi novio.-

-Diez minutos más tarde llegando al callejón donde suelo encontrarme con mi novio Jared no lo veo, supongo que a él también se le hizo tarde, decido sentarme en una esquina en uno de los cajones de cervezas y lo espero pero pasa el tiempo y no llega ya me estoy impacientando, mientras me levanto del cajón de cervezas viene alguien muy deprisa y me choca el hombro, seguido de él vienen dos policías armados, trato de salir del callejón pero algo me lo impedía, no podía moverme, estaba totalmente paralizada.

-Corre mujer! -me dice el muchacho saltando una pared-
-Yo aún paralizada lo miro y se salen 2 gotas de lágrimas de los ojos.

-Los policías tratan de subir la pared pero uno de ellos es un poco obeso a lo que decide salir del callejón e irse por otra calle.El otro policía si subió la pared y atrapó al muchacho en eso ya estoy recuperando la movilidad de mi cuerpo cuando decido irme y uno de los policías me agarra y me esposa.
-El muchacho viene más atrás también esposado y grita: Ni ella ni yo somos culpables de nada, no he hecho nada y a ella ni siquiera la conozco, tropecé con ella cuando ustedes me estaban persiguiendo.
-Yo en medio de todo este lío estoy pensando en que le diré a mi mamá, cómo le explico que su hija la que estaba haciendo un proyecto de ciencias fue a parar a la cárcel.

-En eso los policías nos suben en la parte trasera de la patrulla para dirigirnos a el reclusorio.-

-El muchacho me mira y me dice: -HOLA- de una forma burlona.
-Lo miro a los ojos y le pregunto:- ¿Qué hiciste estúpido? ¿Por qué me enredaste en tus asuntos de mafiosos?
-Hey!! en primer lugar señorita no soy ningún mafioso, lo qué pasa es que me confundieron.
-¿ah, si? ¡No me digas! -digo de forma sarcástica-
-Es cierto, pero de todos modos no es algo que te incumba, tranquila haré todo los posible porque salgas pronto de aquí.
-¡Sí claro! Me quedo tranquilísima sabiendo que un delincuente como tú me va a sacar de la cárcel.
-Piensa lo que quieras.

-En eso llegamos al reclusorio y nos dicen que podemos hacer una llamada-

-Me quedo pensando en si llamo a mi mamá y me da la paliza de mi vida o me quedo en la cárcel por 20 años, después de todo la cárcel no estaba tan mal.

-En lo que el muchacho decide hacer una llamada-

-Hola papá, ¿cómo estás?
-¿Donde estás Ethan? ¿Por que no llegaste a comer?
-Tube un pequeño problema, unos policías me persiguieron y yo corrí aunque no entendía por qué. Bueno, el caso es que estoy en el reclusorio.
-Todos los días es lo mismo Ethan, siempre estás en cada problema, no se que voy hacer contigo.
-Por lo pronto puedes sacarme del reclusorio.
-Voy de camino con los abogados ¡nos vemos!

-¿Todo bien con tu papá? ETHAN -Digo de forma burlona-
-¿De que te ríes? Colegiala
-Es que tu nombre me parece muy así como de niño consentido.
-Frunce el ceño- ¡No lo soy!
-¡Lo que tú digas! -Bajo la mirada en señal de preocupación-
-¿Qué te pasa? ¿Por que estabas sola en ese callejón cuando sucedió todo esto? ¿Me vas a decir que sufres de depresión o algo así? -dice en forma burlona-
-No, no exactamente. Quedé con unas amigas a hacer un proyecto.
-¿En un callejón?!! no pues que original. ¿Ninguna tiene casa o qué?
-Por supuesto que tenemos casa, pero ahí es más cómodo porque a todas nos queda cerca.

-Escucho que dicen: Señor Walton, ¿que hace aquí?

-Llegó mi papá -Dice Ethan-
-Por lo menos tú podrás salir de aquí hoy.
-Si yo salgo, tú también te dije que este mafioso te iba a sacar de la cárcel.
-Sonrío- Ya no me pareces tan mafioso, más me pareces un niño inofensivo.

-Llega un señor escoltado con tres abogados-
-Ethan, sal de ahí.  -Dice el papá de Ethan-

-Ethan sale y comienza a hablar con su papá-

-Ya pagué tu fianza sólo tenemos que firmar unos papeles y listo.-
-Espera papá, es qué hay una jovencita la cual está aquí por mi culpa, es que cuando estaba corriendo ella estaba ahí conmigo y pues me gustaría sacarla. ¿Será que puedes?
-No hay problema, pasemos a la recepción y firmemos tus papeles y los de ella.
-Gracias papá.
-Vamos.

-Llegando a la recepción-
-Hola ¿en que podemos ayudarlo señor Walton?
-Necesito los papeles para finalizar el egreso de mi hijo y de su amiga.
-¿Me puede dar los nombres de los chicos?
-Mi hijo se llama Ethan y ella pues -Mira a Ethan esperando que responda-
-El se ríe y va a los separos.

-Llegando a los separos la veo sentada en un cajón-
-¿Me dices tú nombre por favor? -con una sonrisa en su rostro-
-HAHAHA, me llamo Sheyla, Sheyla Adams.
-Gracias Sheyla. Ahora vengo mi papá está pagando las fianzas y firmando los papeles.

-Se llama Sheyla Adams.
-¿Adams? -Pregunta el papá de Ethan sorprendido-
Así se apellidaba mi mejor amigo. Señorita la jovencita se llama Sheyla Adams ¿ya me los puedo llevar?
-Sí, ya pueden salir. Y perdone la confusión - Dice la recepcionista-

Fin del capítulo. ❤️

Manuu_X30

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora