En la convocatoria decía que teníamos que enviar un vídeo tocando alguna canción donde mostremos nuestro talento...
Pero había un problema, en la misma convocatoria también decía que no se podía participar en equipo, solo individualmente... Fue ahí cuando comenzó la rivalidad.Joel al saber esto se enojo... dijo que el no era nada sin nosotros, y que ni siquiera era tan bueno en la batería... Así que no participaría y se le vio demasiado triste, después de dejaron en clase el subió a su carro y se fue...
Ricardo no paraba de preguntarme que canción elegiría yo...
Se veía demasiado confiado, después de todo el era el guitarrista y cantante de la banda, y te la mas experiencia que Joel y yo.Solo no vayas a llorar si pierdes Manuel jaja - Me dijo cuando salimos de clase
-¿Por que estas tan seguro de ganar?
¿Sabes que muchas mas personas participaran o no?-Claro que se eso, pero estoy seguro que nadie sera tan bueno como yo...
Cuando llegue a mi casa, le mande mensaje a Joel, enserio necesitaba su ayuda en esta ocasión se que Ricardo tenia una increíble voz y mejor equipo que yo en mi casa...
Manuel: Joel! necesito tu ayuda:(
Joel: ¿crei que ustedes podían solos sin mi?
Manuel: la verdad es que al igual que yo tengo talento tu también tienes, ¿que dices si vienes a mi casa y grabamos tu vídeo también?
Joel: Va, esta bien we:')
Joel llegó a mi casa y nos pusimos a trabajar toda la noche... Yo elegí tocar las canciones: Around the world de Red hot chili peppers y Break in trougth de the doors en el bajo...
Y Joel toco robot rock de daft punk y heavydirtysoul de twenty one pilots con su batería... Sinceramente yo me sentí verdaderamente orgulloso, nuestros vídeos se veían increíbles y hasta tenia la confianza de que ganaríamos con facilidad así que los enviamos al correo que venia en la convocatoria!
ESTÁS LEYENDO
¿Amar o cantar?
RomanceManuel tiene 19 años y estudia en una universidad de México, él es un chico introvertido, con un gran sueño de convertirse en músico, un día se encuentra con la oportunidad de poder cumplir su sueño, pero no contaba con que alguien se interpondría e...