*En el avión*
Narra ___
Nada más subir al avión algunas estaban un poco nerviosas porque era la primera vez que subian al avión, pero luego se tranquilizaron.
Al vajar del avión estabamos un poco perdidas, pero pedimos ayuda y ya está. Nos alojamos en un apartamento era un poco pequeño y nose si vabríamos las 5.
*En casa*
Ross: Tengo hambre ¿Vamos a un restaurante?
Irene: Vale conozco uno perfecto, y no está muy lejos se llama Nandos.
___: No se chicas acabamos de llegar ¿Y si comemos en casa?
Ross: ¡Tenemos un mes entero para comer en casa!
___: Bueno vale iremos a Nandos.
*En Nandos*
___: Mesa para cinco por favor.
Camarero: La mejor mesa para las chicas mas guapas, me llamo Niall Horan y trabajo aqui con mis amigos: Harry, Liam, Louis y Zayn ¿Si quereis os los presento?
Ross: Vale.
Irene, has visto como Niall miraba a ___ y como elle le miraba a él.
Irene: Si lo he visto, parece que estén destinados a acabar juntos igual que como tu mirabas a Harry.
*AL DÍA SIGUIENTE*
*En la academia*
Ross: ¿Harry?¿Qué haces aquì?¿ Tú también vienes a la misma academia?
Harry: Hola Ross, si que vengo a la misma academia no ves, yo y todos.
¿Te puedo invitar a cenar guapa?
Ross: Pues claro que me puedes invitar.
Niall: Hola ___, ¿Te puedo ayudar?
___: Pues si no se muy bien donde me tengo que sentar la verdad
Niall: Sientate conmigo, ¿Quieres venir a cenar esta noche?
___: Claro pero ¿Puedo traer yo a mis amigas? Y de paso tu tambien puedes traer a tus amigos
Niall: Vale me parece bien y así nos conoceremos mejor
*En casa*
___: Chicas ya tenemos planes para esta noche, nos vamos a enar con los chicos del restaurante.
Ross: Pero yo ya habia quedado con Harry
___: Pero tambien le veras vamos todos, ¿Y porque tu has quedado a cenar con el?¿ Acaso nos ocultas algo?
Ross: Vale iré, y si que te ocultaba que Harry me gusta un monton y yo creo que tambien le gusto, pero yo no soy a la única que le gusta alguien que Irene tambien le a hecjado el ojo a Liam
Irene: Pero Ross te quierrs callar.
___: Asi que a ti tambien te gusta alguien, bueno a mi tambien me gusta Niall.
Irene y Ross: ¡He que a ti tambien te gusta alguien no nos digas a nosotras!
Suena el timbre...