*PRÓLOGO*

4 2 0
                                    

Mi madre y yo vivimos en una casa en las afueras de la cuidad. Es la única casa sobre la carretera de Washington, y los vecinos más cercanos están a más de dos kilómetros de distancia. A veces me pregunto si el constructor original se dio cuenta que de entre todas las parcelas eligió construir la casa en medio de una inversión atmosférica que parece aspirar toda la niebla de la costa y traspasarla al jardín. En aquel momento, la casa estaba velada por una niebla tenebrosa que recordaba fantasmas tenebrosos, prófugos y errantes.

Mi madre pasaba todo el día en su nuevo trabajo en Dino'S por lo que la mayor parte del tiempo yo estaba pegada a mi escritorio resolviendo ecuaciones cuadráticas sin que nadie me lo pidiera, no era hasta que el reloj marcaba las 12:00 en punto y mamá regresaba, cuando toda la casa se envolvía en un aterrador silencio incomodo. Desde que papa se fue la relación con Mamá no es muy buena, él era el único que daba alegría y paz a nuestro hogar. Pero él se fue con su nueva esposa a Canadá y nos dejo a mi madre y a mí en Estados Unidos, los primeros meses el mandaba regalos y prometía que en vacaciones iría a visitarlo, pero los regalos fueron cesando, las llamadas se detuvieron y las cosas llegaron hasta un cierto punto en que todo se convirtió en nada.

Aun me sigo preguntando qué fue lo que ocurrió para que ellos se separaran, mi madre me dice que se acabo el amor y ya no se sentía cómoda estando cerca de él, pero, sé que eso es mentira ya que una relación de casi veinte años no se acaba de un momento a otro. En un principio pensé que mi padre le fue infiel, pero eso es absurdo ya que el siempre ha estado contra la infidelidad. O al menos eso es lo que pensaba.

En estos Cinco años desde que papa se fue los problemas económicos fueron aumentando, las facturas se burlaban en nuestra cara todos los meses y la renta cada vez se hacía más imposible de pagar, De vez en cuando me ofrecía para buscar trabajo, pero mi madre se reusaba a aceptarlo, ella quiere que me concentre en mis estudios, pero es demasiado difícil. Es imposible hacer como que nada está pasando cuando de verdad está pasando. Me cuesta aceptar que la relación con Mamá se está desmoronando poco a poco y sé que llegara un punto en el que no habrá nada entre nosotras, nada más que la unión legal y de sangre.

En la escuela fui etiquetada como la sabelotodo y la antisocial. Mi promedio es excelente, mi historial esta impecable y todos creen que soy buena en todo lo que me propongo pero no es así, mi capacidad de hacer amigos es casi nula, no sé si es por mi comportamiento o por que no le agrado a las personas, pero cada vez que alguien se me acerca las palabras se atascan en mi garganta y comienzo a actuar extraño. Tengo muy pocos amigos y creo que la única razón de que me ellos se me hayan acercado es por mi hermano Dante.

Dante es la persona más difícil que he conocido en la tierra, creció con la idea de una familia perfecta, pero cuando Papá se fue de la casa el también lo hizo, Creo que no aguantó ver como su familia se desmoronaba poco a poco así que junto todo el dinero que tenia ahorrado y se fue a vivir a Inglaterra.

Y es allí donde voy ahora.

Una historia para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora