Cap 1

452 29 0
                                    

Era otro día normal flug como de costumbre se encontraba en su laboratorio creando nuevos inventos para su "jefecito"mientras todos los demás en la mansión se allaban dormidos. El empezó a sentir un pequeño mareo recorrer todo su cuerpo pero no le importo y siguió trabajando.
Al siguiente día:
Black hat ya se encontraba despierto 5.0.5 se encontraba limpiando y demencia había ido a entregar un pedido todo se encontraba como de costumbre Black decidió ir a ver a su científico para saber si ya había terminado el nuevo invento que probablemente aún no se encontraría listo pero al llegar al laboratorio no encontró a nadie, confundido empezó a revisar el laboratorio asta que encontró a flug en un rincón tirado.
~Dios flug me tienes buscándote como un pendejo por todo el laboratorio y tú ahí tirado ten un poco de dignidad y ponte a trabajar~
Pero al decir esto flug No contesto. extrañado pero a la vez enojado Black se aserco hacia flug pero al tocarlo sintió que algo estaba mal en el,así que con un poco de nervios retiró la bolsa de la cabeza de flug y al tocar su frente se dio cuenta de que flug tenía fiebre una muy grabe al ver esto lo cargo como princesa :v asta la su abitación  (la de Black hat no la de flug :v) y al llegar lo dejo suavemente en la cama.el señor oso que estaba viendo todo no pudo resistir dar una pequeña sonrisa de ternura y salir corriendo a algún otro lugar donde no se ollera el ~awwwwww~ que soltó nuestro pequeño amigo peludo.
___________________________
Well well well esta es la primera parte del fic que pienso hacer para los que ya se dieron cuenta esta escena es de un cómic ya existente que vi en YouTube :v pero todo lo demás ya será original :'v espero les guste subiré nuevo cap todos los viernes
Bueno los quiero bye

Paper hat sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora