Cap. 16

105 25 2
                                    

Pov's Eunha
Me estoy dirigiendo a mi escuela, después de lo sucedido con Jungkook no nos hemos topado es raro pero a lo mejor le esta pasando algo que necesita estar solo o simplemente no nos topamos porque no nos toca juntos en algunas materias, veo más detenidamente el camino directo a la escuela y no sabia que el paisaje era bonito los árboles, las plantas, las flores, los pájaros todo era bonito.
Yuju y Yerin me dijeron que se fueron más temprano a la escuela porque les faltaba acabar un trabajo en tecnologías así que se fueron primero dejándome sola camino a la universidad la cual no es la primera vez, hoy me toca mi materia favorita 2 horas Literatura, ahí es donde puedo leer libros muy interesantes ya que la clase trata de que leas un libro y al final de la etapa o semestre hagas un reporte de ella, así que hay que ser muy cuidadosos con lo que escogemos, yo elegí el libro que se llama "La Reina Impostora" llevo la mitad del libro y esta muy interesante me encanta, por eso aprovecho las horas de esa materia al máximo porque me gusta mucho y también podre seguirle a la lectura.

Llegue por fin después de 15 minutos de caminata, llegue 10 min antes de que toque la campana así que eso es bueno, me estoy dirigiendo a mi salón pero antes de eso fui a la cafetería para poder comprarme un café frío para estar despierta ya que ahora salgo a las 3:00pm comúnmente salgo a la 1:00 pero me quedare otras horas más para poder acabar un trabajo de sociales.

La cafetería estaba casi sola no había gente aproveche en comprar el café antes de que viniera más gente, lo compre aunque esta caro no vuelvo a comprar café de aquí traeré de mi casa, como pueden vender café frío caro?? Osea esta bien es café la cafeína a lo mejor esta cara o barata pero es una cafetería de alumnos que necesitan café de seguro la mitad de la universidad lo necesita, porque tan caro? Debería quejarme? Debería llamarle la atención??

Por estar pensando mucho en que el café esta caro me tropecé con alguien más alto que yo

Eunha:P-perdón no me fi-figue por donde iba lo lamento mucho
Xxx:No te preocupes mira para que lo puedas arreglar ven conmigo
Eunha: eh?

No dijo más ya que nos ibas a un lugar mas alejado de los salones pero me obligaba a ir con el, yo le decía que estaba bien yo iba caminando por mi propia cuenta que me soltara ya que me tenía agarrada de mi muñeca muy fuerte, a lo lejos vi unos 2 personas más nos acercamos a ellas y el muchacho se limito a tirarme al suelo dándome un fuerte golpe en mi cadera

Xxx:Tu eras la tal Jessica?
Eunha:N-no, mi nombre es E-eunha-dije casi llorando
Xxx:Bueno creo que nos equivocamos pero no estaría mal empezar la fiesta estrenando muñequitas-dijo tocando mi cintura
Eunha:D-dejenme ir por favor-les decía mientras lo alejaba

Como eran tres personas las otras dos me estaban sujetando de los brazos, no tenia escapatoria, no tenia salida, no podía pedir ayuda ya que estábamos muy alejados de los salones, quería irme ya no quería estar aquí, el muchacho que estaba delante mio se quitaba su saco mientras los otros dos me sujetaban con fuerza diciéndome cosas desagradables que jamas había escuchado, lloraba, no paraba de llorar, tenia miedo, no podía gritar tampoco, no sabia que hacer, lo único que podía hacer es llorar....

Pov's Taehyung
Odio la universidad porque debería de ir?? Llegando tarde como siempre, es un fastidioooo no me gusta la odio, pero recuerdo que voy a Yerin y se me pasa, como no me gusta entrar por la puerta principal me voy por las puertas que están atrás de la universidad ya que esta muy alejado de todo, ya se siempre me complico la vida, a lo lejos vi que los mismo idiotas estaban acosando o aprovechandose de otra muchacha, pero viendo bien era la amiga de Yerin osea la chica que molesta Jungkook, voy a hablarle a este meeen, me fui corriendo al salón para ver si estaba ahí, de por mientras le llamaba pero no contestaba, llegue al salón y ahí estaba durmiendo como siempre, idiota no es el momento ahora, me le acerque y le golpee la cabeza como reacciono de golpe y se levantó para darme un puñetazo me lo lleve afuera

Taehyung:Oye idiota! No sabes que esta pasando?!?
Jungkook:Qué te pasa tonto?!? Porque vienes todo exaltado?!
Taehyung:Se trata de ella, esta en la cancha idiota se están aprovechando
Jungkook:Quién?!? De que hablas??
Taehyung:De la chica que molestas idiota de quien más!!
Jungkook:Qué? Espero que sea una norma imbécil no estoy de humor para eso
Taehyung:Idiota es mejor que te apures si no esa muchacha le dará su primera vez a alguien que jamas ah conocida, sufriendo, llorando, lastimada, a la fuerza, ¿¡Quieres eso?!? Entonces apurate estúpido!

Fue lo ultimo que dije ya que salio corriendo para poder llegar a tiempo espero que no le haya dicho tarde, aunque fue un poco duro y directo.

Pov's Jungkook
Corría lo mas rápido que podía, pero se me hacia eterno llegar hasta ella, vi de lejos la cancha así que ya estaba cerca pero de lejos vi a un muchacho que estaba besando muy bruscamente a una chica, no dude nada y me dirigí hacia ellos rápidamente, la oía podía oír su voz desgastada, su llanto de lejos, sus suplicas, su rostro......

Pov's Narradora
El chico la veía llorar se quedaba inmóvil no podía hacer nada ya que era la primera vez que la veía así, los tres muchachos no tardaron en darse cuenta que el joven estaba ahí viéndolos dejaron a la chica de un lado con la blusa desabotonada pero era lo único y unos cuantos golpes en la cara y chupetones, los muchachos se acercaron al chico que este no respondía solo estaba viendo a la chica sufrir

Xxx:Te gusta lo que ves? Puedes unirte también amigo mío nada más eso si vamos por turnos
Jungkook:Pudrete

El chico no se limito a lanzarle un gran puñetazo de pura ira, la chica al sorprenderse no quiso mirar, los otros chicos se le querían venir encima pero el chico se las arreglo para poder intimidar a los otros que de largaron por ser cobardes, el chico se levanto del suelo por el golpe y así empezó una gran pelea de puros golpes la mayoría del joven Jungkook por toda la ira que estaba acumulada en su ser y todavía los que faltaba sacar pero que estaría dando poco a poco, hasta que escuchó una voz diciendo que se detuviera esa era de la chica sufriendo sin más con toda la  preocupación en su rostro, para poder parar el muchacho le dio un gran golpe en la parte de la nariz rompiéndose la dejándolo en el suelo agonizando, el chico levanto a la muchacha llevándosela a la enfermería la cual a estas horas de clases esta cerrada y la enfermera llega como a las 10:00 pero ahora son las 8:30 no tenían mucho tiempo para esperar a que llegara ella asi que llegaron y ni uno se dirigía la palabra...

°^°°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Nuevo capítulo después de 1 añooooo yeeeeeeeei xdddddd ya les traeré mas capítulos ya estaré mas activa con la historiaaaaa sigan amándola y siguiéndola!!! Regresare con maaaaaaaaaas!!😂😅😂🙂🙂🙂🙂

Rain In The Spring Time | Bangchin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora