Lunes 7 de la mañana , mi despertador suena , abro mis ojos y me maldigo , no me gusta madrugar , lo odio .
Me levanto de la cama y voy dirección al baño me froto los ojos y me miro al espejo .
Estoy unos segundo así , como has cambiado me digo a mi misma , ya no soy esa niña de 17 años alocada ya tengo 21 , me hago una coleta y directamente me deshago de mi pijama para enseguida meterme en la ducha .
Esta semana llega un gran cambio a mi vida , me mudo a la capital , si señores/as a Madrid , y es que llevo un año estudiando maquillaje y quiero crecer en este mundo siempre me ha gustado y quiero dar un paso más para ver hasta donde soy capaz de llegar por mi sueño .
Hace mucho tiempo de dos personas aprendí que si tienes un propósito en la vida , un sueño el cual alcanzar tienes que darlo todo y luchar por el , ellos decían que lo mejor está por venir y espero que lo mejor me llegue .
_______________________
Bajo hacía el salón donde se encuentra mi madre con su novio , la verdad que me cuesta hacerme a la idea de dejarla , siempre he estado acostumbrada a estar con ella y no se me da un poco de angustia dejarla aquí , pero sé que con Marcos está en buenas manos , tengo 21 , es hora de volar del nido .
-Llego el día que tanto estabas esperando ¿ no ? .-pregunta mi madre llamando mi atención .
-Si , estoy muy nerviosa .-hice una mueca sentándome a su lado .
-Recuerdo cuando tenías 17 , que te querías ir con Amanda a Madrid a buscar a los gemelos , que me suplicabas que te dejara ir .-dijo riéndose , la miré y sonreí que buenos tiempos .
-Lo recuerdo como si fuera ayer , como pasa el tiempo , y ahora me voy a Madrid pero no a verlos , a seguir y formarme para mi futuro .-me reí .
-¿ Amanda también va ? .-me pregunta .
-Si .-respondí .
Amanda iba a ser mi compañera de piso allí en Madrid , ella llego a mi vida siendo mi " MAG " y desde entonces hemos estado unidas , ella estudia otra cosa diferente pero también le dieron la beca allí .
Me había despedido de mi madre , y ya había metido las maletas en mi coche , abroché mi cinturón y metí la llave en el contacto , respiré varias veces antes de poner rumbo a Madrid , tenía un largo viaje por delante .
____________________
Madrid , España 🇪🇸
-Escúchame tío , llevas media hora pasando de mí .-dice mirándolo por décima vez .
-¿ Que quieres Jesús tío ? no estoy pasando de ti , estaba leyendo comentarios de nuestras fans .-me miro por primera vez en toda la tarde y hizo una mueca .
-Que la chica morena con la que nos crucemos el otro día en la entrada de la universidad , me suena mucho illo .-lo mire y intente hacer memoria .
-Claro que te suena , fue una de tus elegidas hace años yo nunca olvido una cara , pero veo que tú si .-dijo riéndose y le lance un cojín a la cara .
-Ya decía yo , no es que lo olvide , pero son muchas no tengo tanta memoria como tú , a todo esto mañana hacen fiesta entre universitarios ¿ vamos verdad ? .-dijo mirándolo y sonriendo .
-Lo sabía de hace días y claro que vamos a ir donde se ponga una fiesta que nos quiten lo bailao .-nos reímos al unísono .
Seguimos estudiando , que seamos cantantes no quita que no tengamos que elegir alguna carrera para el futuro , por si algún día nos falla esto de la música tirar por otro bando . Aunque espero y deseo con todas mis fuerzas que no , que podamos seguir cantando tantos años como vida nos queda .
Las chicas , bueno mis princesas siguen siendo un poco celosas , y esto de echarnos novia aún no está en nuestro planes .
Y si lo estuviera sería algo difícil ahora mismo , ya que entre estudios y conciertos no damos para tanto , apenas tenemos tiempo de salir con nuestros amigos o familiares ._______________________
Continuará ..
ESTÁS LEYENDO
Sigo pensándote . 🥀 <<DOM.
Fanfiction2018 , cuatro años después de su paso por la voz , estos gemelos siguen partiéndolo pasen por donde pasen . Pero ellas , sus fans , las primeras , las que un día prometieron estar hasta el final . Han cambiado , algunas si que cumplen su promesa...