del auropuerto al hotel

441 11 0
                                    

vajamos del avion y fuimos por las maletas ,habia tanta gente que no se podia andar bien ,seguro esperaban a sus selecciones ,en la entrada del auropuerto se encontraba un hombre con un cartel que decia "los ____(tp)",mi hermano mayor,lucas, se dirigio al hombre y lo saludo ,el hombre nos hiso unas señas para que lo siguieramos y eso isimos ,nos diriguio a una camioneta color blanca donde todos entrabamos perfectamente ,nos dirigimos al hotel que era HERMOSO mi hermano se paso con esto ,entramos a la sala de estar donde habia unos sillones rojos de terciopelocon una mesa ratona en el medio con revistas en portuges mi hermano,sebastian, me hiso una seña para que me acercara lo cual hise.

maxi(uno de los hermanos de rayita):bueno mi pieza es la 37F, la de Lucas es la 23A,la de Sebastian la 16G,la de Gabriel es la 27H,la de Marcos es la 36B y la de la princesa es la 18C .

____:okay -agarre mis llaved y maletas y me dirigi al acensor donde marque el piso C ,el acensor comenzo a subir y luego sus puertas se abrieron en el piso C ,el color de las paredes era de color lavanda y blanco .Camine hasta que encontre el cuato numero 18 ,entre y el cuarto era hermoso ,en el frente habia un gran ventanal con cortinas color crema, habian unos sillones del mismo color de las cortinas pero estos eran texturados , habia una pared que separaba la cocina de la sala de estar ,habia otra pared que separaba mi habitacion de la sala de estar ,entre en la habitacion y habia una cama de dos plazas con unas mesitas de noche ,al lado izquierdo de la cama habia un pequeño balcon de donde se podia ver todo Brasil ,al lado derecho de la cama habia una puera donde estaba el baño y el armario.Decidi desempacar toda mi ropa y acomodarla ,luego me iria a bañar y luego daria una vuelta a Brasil .Termine de bañarme y estaba buscando algo para ponerme ,prendi la tele para ver cuantos grados hacia,estaba haciendo mucho calor asi q decidi ponerme :un short de jean ,una camisa negra condetalles dorados y mis vans negras .Tome mi celular y mis lentes de sol y sali del cuarto .Estaba caminando por el padillo cuando algo choca con migo y me tira al piso .

XX:Perdon ,estas bien ?? estas lastimada??

___:emmm creo que estoy bien -dije sobando mi espalda .cuando pude ver bien su cara me pude dar cuenta de quien era ....

jugando un ..... "partido" lavezzi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora