Desgracia y Salvación

385 13 1
                                    


En una ciudad de royal woods vive una familia grande de 13 miembros 2 padres Linn y Rita Loud y sus 10 hijas Lori de 17 años, leni de 16, luna de 15, luan de 14, linn jr de 13, lucy de 10, lana y lola de 8, lisa de 4 y lili loud de 1 año.

y su único hijo varón lincoln loud de 11 años.

En su casa podemos podemos ver a las hermanas practicando cada una en sus talentos en las que cada una era buena. (ya todos podemos saber cuales son)

y en el patio podemos ver a un disfraz de ardilla un poco quemado, con manchas de sangre seca y cortaduras en este disfraz se encuentra lincoln loud único hijo varón de los loud pero que le paso? porque tiene ese disfraz de ardilla? dejaremos que el mismo nos explique.

Narra lincoln: Hola amigos que bueno verlos se preguntaran como llegue a esta situación pues verán todo comenzó con mi hermana lynn ella tenia un partido final de campeonato y quería que yo fuera ese día le había dicho que no ya que quería tomarme un tiempo para mi y hacer mis cosas ya que siempre estoy ayudando a mis hermanas y no es fácil ser el único varón entre 10 mujeres ella no le gusto y le dijo a mama para que fuera con lo cual termine hiendo.

Al volver del partido el equipo de lynn perdió y ella me hecho la culpa diciéndome que tenia mala suerte con lo cual iba a decirle que no es cierto pero viendo bien pensé que así podría tender un tiempo para mi por lo cual lo acepte. terrible error de mi parte ya que después me fueron dejando mi espacio que tanto quería pero luego me excluían de actividades familiares y me hicieron dormir afuera en la casa del perro intente demostrarles que no tenia mala suerte hiendo a un partido de lynn disfrazado de ardilla la mascota del equipo pero fue otro terrible error ya que mi familia pensó que con el traje daba buena suerte y de ahí todo solo empeoro todas mis hermanas me obligaban a ir a sus actividades y si me rehusaba o ellas perdían me golpeaban de maneras brutales y me insultaban en la escuela todos se burlaban de mi y me hacían bulling mi mejor amigo clyde me abandono y también se unió a insultarme y burlarse y mi novia ronni ane me dejo porque quería mantener su reputación de bravucona. uno se preguntara y mis padres pues ellos estaban de acuerdo y me insultaban también me decían cosas como: ABORTO FALLIDO o DEBÍ HABER USADO CONDÓN. entre muchas mas. haciendo que perdiese la esperanza de que todo cambiaría. los maltratos siguieron durante 3 años. hasta que un día ya no soporte mas y les dije a mis hermanas que ya no iba a soportar mas esto y no las iba a dejar obligarme a ir a sus cosas y que me iba a ir de esta casa ahora mismo cosa que lynn no tomo bien y intento golpearme pero la esquive y luego la golpee mis hermanas al ver esto se enfadaron y comenzaron a golpearme y lynn se les unio y me dijo: TU NO TE VAS A IR A NINGÚN LADO Y NI CREAS QUE NO TE PASARA NADA DESPUÉS DE ESTO. todas estaban golpeándome a excepción de lucy y lili que eran las unicas que me querian y no creían en eso de la mala suerte lucy durante estos 3 años siempre me daba comida cuando me dejaban sin comer y hablaba con migo y me abriga en las noches cuando tenia frió ellas solo podían ver lo que me hacían llorando desde lejos ya que no podían hacer nada por amenazas de mis hermanas mientras yo simplemente sonreía al verlas.

y finalmente llegamos hasta aquí cada una de mis hermanas me hacia algo lori me golpeaba con un palo de golf rompiéndome una costilla, leni clavaba agujas de coser en mis brazos y piernas,

luna me golpeaba con su guitarra hasta que se rompiera, luan me golpeaba con pasteles, lynn me golpeaba con un bate de béisbol de hierro, lana me golpeaba con una llave, lola me clavaba las puntas de sus tiaras en las piernas y cortaba un poco el traje con ellas y lisa uso un rayo que quemo ligeramente el traje. y así seguían hasta que se cansaron y se fueren y se llevaron a lucy y a lili quienes seguían llorando por lo que me paso.

mientras estaba yo allí desmayado vi alguien acercarse parecía mayor que yo por pocos años con todas mis fuerzas dije: "ayuda". y me desmalle.

al despertar vi que me encontraba en una habitación con una ventana con vista al bosque y vi que era de noche. también vi que estaba curado.

Magic loudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora