No se hacer smut :v asi que recibo criticas constructivas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como cada viernes en la tarde, yoongi se dirige a su vivienda después de un largo día de trabajo, estar solo en una ciudad como Seúl no era nada fácil. El poco ingreso que tiene con su trabajo de repartidor lo han obligado a acomodarse en un pequeño aparta estudio ideal para estudiantes pobres como el, las condiciones no eran las mejores pero tampoco las peores ya estaba acostumbrado a la situación.
Llegando al pasillo en donde se encuentra su morada, ve que su atractivo y amable vecino está saliendo de su apartamento (si, porque en donde vive yoongi hay tanto aparta estudios como apartamentos) va como siempre, perfecto en esos ajustados pantalones que le quedan como si fueran una segunda piel y una camisa holgada que deja ver sus clavículas, la boca se le hace agua de tan solo tener esa vista, Hoseok como sabe que se llama lo nota y le da una de esas hermosas sonrisas.
- Hola hyung ~ - habla cantarino y aunque a yoongi no le gusten las voces tan chillonas que en ocasiones hace Hoseok, lo deja pasar porque de verdad le gusta, aunque este último no lo sepa – veo que llega del trabajo, no es muy tarde – sigue hablando Hoseok, mientras ve la hora en su reloj.
- Si lo es, pero ya sabes el trabajo es importante – dice con pocas ganas – vas de salida? – yoongi pregunta, no es que quiera saber qué hace su vecino las 24 horas del día, pero no es malo acosar un poco a tu crush de vez en cuando.
- Oh! Tengo que ir al trabajo – Hoseok se rasca atrás de su nuca.
- A estas horas? – dice yoongi con una ceja alzada – perdón si soy imprudente, pero siempre me he preguntado en que trabajas – dice, viendo como la expresión del más joven cambia, una de preocupación
- Bueno... si.. yo ... diría que estoy en el negocio del entretenimiento – dice mientras frota su brazo izquierdo de arriba abajo, de todas las cosas que yoongi pensara que haría Hoseok, la última seria que su vecino fuera trainer en un compañía.
- Eres trainer o algo así? – pregunta.
- No, no nada de eso, estoy más en la producción de películas jeje y bueno... tengo que irme, se me hace tarde, me dio gusto hablar con usted hyung – con una ultimo saludo de mano deja a yoongi en el pasillo.
- Películas eh... eso debe ser interesante – yoongi entra a su hogar.
----------//-----------
- Bueno soy joven, caliente y sin dinero, que podría hacer esta noche – dice yoongi mientras piensa en que gastar el resto de su día, mira por todo su pequeña morada y visualiza su computador – creo tener una idea...
Los gemidos del chico que era penetrado en la película porno que en estos momentos se reproducía, no lograban ni estimularlo un poco, desde hace media hora intentaba que su pequeño amigo se endureciera pero nada, su noche de porno se estaba arruinado y el necesitaba sacarse un poco el estrés.
- Tal vez esto no fue tan buena idea – miro entre los videos y uno llamo su atención, en el aparecía una cabellera roja, que le recordaba a alguien que inundaba su mente últimamente – bueno, quizás si me lo imagino a él pueda ponerme duro – sus mejillas se calientan, no creía ser tan morboso pero imaginarse a su vecino siendo follado, le estaba animando de apoco.
Coloco el video a reproducir, como siempre estos tienen una intro, que de por si muchos se saltan, al principio ve a un chico pelinegro algo musculoso pero con cara de niño jugando videojuegos en su cuarto, la escena duro unos 5 minutos y yoongi se estaba impacientando un poco pero de pronto la puerta del cuarto del joven se abre y un chico en lencería blanca con ligueros entra. Yoongi lo recorre desde los pies a la cabeza, en ese momento quedo en shock.