strike a pose

2.3K 243 24
                                    

Pies en paris,park desde desde que su avión aterrizó los nervios lo invadieron,realmente no sabe y no recuerda como es que aceptó hacer esto,el primer chico en desfilar para una compañia que sólo se dedica a lencería y productos de belleza femenina,¿increíble no?,park sería el primer chico en lucir un atuendo llamativo como los Ángeles de victoria's secret,sueño de toda chica en el mundo y el de park,compartir con todas las modelos,ser fotografiado,park sentía que nada era en verdad pero si que lo era,de buena parte recibía el apoyo de sus amigos,taehyung y yoongi siempre están para el,incluso cuando confesó ser gay,para sus amigos era obvio pero lo mejor era oírlo de el,en fin,park por suerte al igual que otra modelo lograron llegar a su destino,si,aparte de park escogieron a una chica,Irene,es linda,delgada,agradable,se alegraba por tener una compañera.

Al salir del aeropuerto una camioneta grande color blanco esperaba afuera mientras,un señor al parecer el chofer debido a su atuendo esperaba por ellos,no era necesario de carteles solo simples fotos le ayudaron para reconocer a los modelos,el chofer abrió la puerta dándoles paso,estos entraron sin más emocionados por querer conocer todo.

-¿Te imaginas que este ahí Bárbara palvin?

Dijo Irene mientras miraba por la ventana todos los lugares que se engontraban.

-¡Gigi hadid!

Irene se alejó de la ventana para ir casi sobre park emocionada.

-Creo que morire o me pondré muy nerviosa,¿qué debería hacer?

Apesar de ser buena gente era muy parlanchina,park sólo escuchaba y asentia a todo decidió por mirar a la ventana igual observando todo.

-¡Oh por dios gucci!

Irene chocó contra la ventana observando el local de la marca anterior mencionada.

-¡Calvin klein!

Park giro para dirigirse hacia la ventana en donde la pelinegra estaba observando la tienda.

-Me interesa ver ahí.

Por fin hablo park con cierta atención a la tienda,No era alguien que le gustará mucho esas cosas pero tenía que probar algo nuevo,¿no?

Después de minutos llegaron a un edificio al parecer de la compañía,el chofer les abrió la puerta mientras estos salían dando las gracias y caminando directamente hacia la entrada del gran edificio,park trago saliva nervioso,su familia nunca aceptó a park por como es y por su estilo de vida,lo odiaban,decían que era un monstruo,un raro,su propia madre le dijo en la cara que la había decepcionado dejando a park roto,deprimido por como su familia había sido con el,ahora está apuntó de entrar al edificio de una compañía con la cual trabajara y modelara por que es su sueño y es lo que ama así que.

¿Te decepcione aun más madre?

~💌

Hey,¿que tal todo? Interesante ¿cierto? Bueno es poco y no tan cool por que pues es el primer capítulo y tengo nervios por como resultará todo por eso mismo trataré de hacer lo mejor \^^/ actualizaré pronto.

Bye bye🍑🍑

Ángel {{Kookmin}} [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora