Trets es una adolescente de 12 años, ella se sienta sola adelante de cuñis pero por ratos se sienta con ella. (Cuñis)
Ellas dos cuando se sientan juntas empiezan a compartir sus sentimientos y por ratos como la depresión es muy grande tienen deseó de cortarse sin importarles nada.
Cuñis es una adolescente de 13 años que sufre por un amor que a veces se pone muy frustrada. A pesar de todo es mi cuñis.
Trets y cuñis no están solas pues ellas tienen un amigo muy tierno. El se llama Piero Polo pero se le llama Polo
Es es el que les aconseja a ellas dos en sus momentos más depresivos.
Trets sufre por Harry y Cuñis sufre por Liam.
Polo les da consejos como - ya párala, todo va a estar bien no te preocupes-
Cuando Trets voltea a hablar con Harry, el la ignora o se burla de ella provocándole furia, lo mismo pasa con Cuñis que cuando voltea a hablar con Liam el se burla.
Ellas dos ya no quieren saber nada en la vida, llegan a cierto punto de llorar y querer cortarse por el cual ya lo han hecho.
Polo se sienta con Lizbeth una compañera por el cual se conocen desde kinder, ellos dos siempre hacen chistes haciéndoles cambiar de humor a uno más alegre, por eso es que ellas los quieren y mucho <3
A veces ellas dos se pelean por decir cual es el más lindo o atractivo, a pesar de que ellos las ignoran ellas los defienden.
Trets aveces se enoja con cuñis y le dice - que le ves a Liam ! - y Cuñis se enoja aún más respondiéndole y diciéndole - Tu que le ves a Harry ! - y así empiezan a discutir aunque ellas no lo quieran pero lo llegan a hacer.
Ellas se ubican así en el salón
Trets Cuñis
Polo Lizbeth
Harry Liam
ESTÁS LEYENDO
Depresión humorante
RomanceEsta novela es una novela adolescente en donde personajes como trets y cuñis van en torno deprecion por desilusión pero no todo ha acabado hay mucho por delante